12 Outfits perfectos para mañanas frías pero tardes calurosas

Para las que vivimos en ciudades con un clima todo loco, es necesario estar siempre prevenidas para evitar cualquier mala experiencia durante el día. Y es por eso que si tú pasas por lo mismo que nosotras, hoy te dejamos algunas ideas de outfits que puedes aplicar para esas temporadas súper volubles, en las que por más que veas cómo será el clima durante el día, todo puede cambiar de un momento a otro.

Cada uno de ellos es perfecto para días casuales; y aunque algunos se vean “caros”, en realidad son súper sencillos de conseguir, ¡es por eso que nos encantaron! Dales una oportunidad.

Los sombreritos de este estilo te dan un toque súper chic en mañanas frías. Elige una playera de medio cuello de tortuga para mantenerte  más calientita y de mangas largas. Los ripped jeans con sneakers ¡obvio no pueden faltar!

Una excelente idea es usar un overol por encima de tu playera y suéter. Si por la tarde te da calor, te quitas el suéter ¡y listo!

Los pants se pueden ver con mucho estilo si los combinas con una chamarra casual de piel. ¡Mira qué hermosa se ve!

Todas tenemos un suéter afelpado de este estilo. Si lo combinas con una minifalda de cuadros, crearás un balance increíble. Por cierto, las cadenas por fuera se ven maravillosas en este estilo de outfits.

 

Las chamarras bomber te dan muchísimo estilo, además de que son súper calientitas. La idea es que por debajo lleves un top para que por la tarde solo te quites la chamarra ¡y listo!

Casual, chic y con personalidad.

Otra idea similar pero con bodysuit y cardigan.

Si te inclinas más por el lado boho, ¡este es tu look!

Un look black and white para la oficina o universidad. Por encima solo basta un abrigo o chamarra de piel para completar el outfit.

Coquetísima y cómoda a la vez.

Si trabajas y estudias a la vez, este te dará un 10.

No dudes en usar playeras de manga larga por debajo de tu playera principal. Te darán un look súper retro pero lleno de personalidad.

¿Te gustaron los tips? ¡Cuéntanos!

Te recomendamos

Tienes que ver