12 Outfits coquetos para dejarlo todo tonto por ti

Es innegable que todas queremos gustarle a primera vista a ese crush que nos invitó a salir por primera vez. Y es por eso que hoy te traigo algunas ideas bastante coquetas, que tienen la intención de hacerte ver súper linda de manera muy sencilla, casual y cómoda. Créeme que serán tu mejor aliado si es que de plano quieres dejarlo todo bobo por ti después de esa primera salida. ¡Anímate a intentarlos!

Experimenta con diferentes tonos y combinaciones. Saca toda esa ropa que tienes en el clóset y ve armando diferentes outfits con ella. Logra algo similar a cada uno de estos looks, verás que te irá muy bien, además de que será súper divertido.

Para las primeras citas no es para nada necesario irte vestida súper elegante ni con looks súper elaborados. Basta con conseguir un balance perfecto entre lo chic y tu personalidad.

Antes de elegir el outfit definitivo para ese día, es importantísimo que veas cómo estará el clima durante el día. Pues así podrás saber cuál de todos estos elegir. No cometas el error de irte súper primaveral en un día lluvioso o frío… o al revés.

El punto está en que te sientas cómoda contigo misma. ¿Te gustaron?, ¿con cuál te quedarías?

Te recomendamos

Tienes que ver