Lookcitos coquetos para cuando vas a salir con un chico

Seamos sinceras. Cuando salimos con un chico que nos gusta, siempre y sin importar el estilo que usemos para vestir, queremos causar una buena impresión para conquistarlo, gustarle y dejarlo pensando en nosotras.

Por eso te dejo muchas ideas de outfits en las que te podrías inspirar para la próxima vez que un chico te invite a salir casualmente. Recuerda que lo importante más allá de tener las mismas prendas, es que puedas analizar todo el conjunto de cada una de las chicas para que puedas crearte una idea de cómo combinar con ropa que ya tienes en tu armario.

outfit ideas off shoulder outfits falda negra y sweatshirt negro

Siempre es bueno hacer limpieza al armario y sacar prendas que casi nunca usamos, pues es precisamente esta ropa la que a veces nos ayuda a conseguir nuevos outfits.

outfits coquetos negro y rosa outfits coquetos outfits mujeres

El punto también está en salir de nuestra zona de confort. Si últimamente sientes que la ropa con la que usualmente vistes no te hace sentir feliz, es precisamente porque no has intentado nuevos estilos. Todos estos outfits te harán sentir mucho mejor, lo cual proyectarás a las demás personas.

blanco con chamarra looks con pantalon negro

No es necesario vestirse totalmente “glamorosa” para tener una cita con alguien, con prendas básicas como jeans, slip ons o wedge sneakers, blusas y cardigans o chamarras ajustadas puedes conseguir looks que te favorecerán muchísimo.

looks para una cita con cardigan coquetona look chicas

Recuerda que a veces menos es más. Puedes verte femenina y casual usando simplemente un vestido y una chamarra de vinipiel.

looks coquetos para una cita looks coquetos cita

¡Espero que todos estos looks te hayan dado una clara idea de cómo te vestirás la próxima vez!

negro y blanco peplum y leggings de cuero looks coquetos

Te recomendamos

Tienes que ver