10 Cosas que nos atraen muchísimo de las mujeres y nunca lo decimos

Hay pequeñas y sutiles cosas que las mujeres hacen o cualidades que tienen que a los hombres nos pueden volver locos… De hecho, en muchas ocasiones estas mismas son las que provocan que nos enamoremos perdidamente de una chica, ¡y hoy te quiero decir cuáles son! ¿Estás lista?

Que su cabello huela rico

Una cabellera que además de verse bonita, tenga un aroma femenino…¡ufff! Nos enloquece como no tienen una idea. Ese olor se nos queda grabado todo el día.

Que no quieran ser como “todas”

No me lo tomen a mal, pero en una era donde todas parecen ser la copia de la copia, y en donde pareciera que es cada vez más difícil conocer a una mujer que simplemente sea ella misma, las mujeres sinceras con su personalidad terminan por resaltar de entre todas. No es necesario ni hacer el ridículo en tic tok, ni mucho menos pintarse el cabello de mil colores o “actuar” en su personalidad para ser una mujer sumamente atractiva.

Que el 90% del tiempo se la pasen riéndose de todo

Una mujer que se la pasa riendo y siendo feliz es como un imán para los hombres. Todos soñamos con una chica con la que podamos reírnos del chiste o momento más bobo, hasta de la situación más complicada.

Que no sean posers

Por poner un sencillo ejemplo: que no tengan problema de beber desde la cerveza más común, hasta el mejor whisky… ¡eso es una maravilla!

Hay por ahí muchas mujeres que solo quieren “lo mejor o lo que está de moda” siendo que en realidad ni siquiera es porque les guste, sino para poder tomarse la selfie y presumirlo a los demás.

Una mujer que simplemente se deje llevar y pueda disfrutar el momento es lo mejor.

Que tengan seguridad para salir sin maquillaje, con cola de caballo y en pants.

Cuando decimos que nos encanta cómo se ven sin maquillaje ¡no lo decimos de mentira!

Nos encantan las chicas que son tan seguras de sí mismas que pueden salir de la manera más despreocupada y sin miedo del qué pensarán los demás. Eso es extremadamente atractivo.

Cuando abrazan y nos agarran con los dos brazos la espalda

¡Dios! Eso es increíblemente perfecto… Te aseguro que no lo sabías.

Cuando se muerden sin darse cuenta los labios

La única imagen que nos importa tener en mi mente antes de dormir.

Ese momento en el que se están viendo frente a un espejo

Algo sucede que ponen una cara perfecta y una actitud que nos derrite y nos pone a sus pies.

Que se la pasen cantando

No importa si cantan “feo” o “bonito”, para nosotros es lo mejor del mundo poderlas escuchar.

Cuando se sonrojan

Se ven súper tiernas y perfectas.

¿Te gustarían más contenidos de este estilo? Espero que sí ya que los hacemos de manera muy sincera con la intención de que nos conozcan un poquito mejor. Déjanos tu comment abajo si quieres más.

Te recomendamos

Tienes que ver