¡Trucos para salir SIEMPRE bien en las FOTOS!

Es obvio que a las chicas nos encanta lucir guapas en todos momento, principalmente en las fotos para nuestro perfil. Queremos que nos alaben y nos suban el ego. jajaja  Aquí les pasamos unos buenos tips para sacar el máximo provecho a su cuerpo y rostro.

selfies

Seducir con la mirada.

No te intimides. Mira a la cámara, un poco por encima de la lente con la cabeza hacia delante. Conócete y averigua cuál es tu mejor perfil. Concéntrate en tu propia mirada, que es dónde está tu mayor fuerza expresiva. Puedes elegir entre seducir, sonreír, ser misteriosa o divertida y plasmarlo en tu mirada. Acuérdate, mejor con los ojos que con la boca.

Sonreír.

Es mejor mostrar una sonrisa, que mostrarse serios, pero recuerda, que ésta no sea exagerada. Lo mejor para salir bien en las fotos es poner una sonrisa media y la boca un poco abierta, no tanto, sólo lo suficiente para que no parezca forzado.

duckface

Olvida la boda de pato.

No creas que por hacer Duck face saldrás mucho mas chick o bella.En realidad se han hecho encuestas a los chicos, y la mayoría opina que ésta cara es típica de una chica que no se siente cómoda con su físico.

No te autofotografies a una distancia corta.

La mayoría de nosotras  nos tomamos fotos a una distancia muy corta, prácticamente la distancia de lo largo de nuestro brazo, esto nos hace ver mucho mas anchas de la cara. Por eso, es mejor dejar la cámara en un lugar donde esté fija, y programala para que la tome a los 10 segundos. Otra opción podría ser tomarte la foto en un espejo enfrente de ti, aunque el hecho de salir siempre con el celular en la mano tampoco es muy nice.

corta

Photoshop.

Puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo. Sólo si sabes utilizar photoshop, podría llegar a ser una herramienta que te puede ayudar, ya que ahí puedes mejorar colores, quitar a personas que no hayas querido que salieran en la foto, etc.  Pero si no lo sabes utilizar, y quieres verte  con la cara más afilada, terminaras por ser la burla en facebook.

Utilizar flash en todo momento.

Es muy común que dejemos programada la cámara para que siempre salga con flash. Esto es uno de los errores mas comunes, si hay la suficiente luz, te recomendamos que aprendas a utilizar al 100% las funciones que trae la cámara, ya que de lo contrario,  perderás muchos de los colores verdaderos que había al momento de tomar la foto.

phoo

Ser natural.

Hay que perderle miedo a la cámara. No pongas sonrisas forzadas o poses extrañas e imposibles. Puedes nvestigar qué pose te favorece más, pero nunca dejes de ser natural.

La importancia de la postura.

Si te tomarán una foto de pie, es importante recordar que el vientre y las nalgas estén apretados. Los pies no deben quedar ni hacia fuera ni hacia adentro. Ten mucho cuidado con las piernas, si deseas puedes colocarlas una delante de la otra, pero sin que quede antinatural. En cuanto a los brazos, es mejor colocarlos de una manera simple que acompañe la postura, sólo cuida que  no estén muy pegados al cuerpo.

general

Look general.

Los colores que uses serán cruciales. Vístete con ropa que sepas que te queda bien. En cuanto al maquillaje, evita usar bases opacas porque crearán un efecto “máscara” en tu rostro. Es recomendable utilizar cosméticos ligeros.

Te recomendamos

Tienes que ver