Señales de que eres más inteligente que tu novio

Esto del amor no es cosa sencilla, para que una relación funcione se necesitan muchas cosas, entre ellas y creo que de las más importantes, es la compatibilidad. Y no sólo de gustos banales, me refiero a compatibilidad emocional y mental. Es decir, que tengan los mismo valores y el mismo nivel intelectual. Sí, aunque se escuche pretencioso, es realmente importante porque de no ser así, un abismo podría abrirse entre ambos, las cosas no se disfrutan igual y mucho menos se persiguen los mismos objetivos.

Así que si sospechas que eres más inteligente que tu novio y que por eso las cosas no fluyen como deberían, esto despejará tus dudas y por fin obtendrás una respuesta.

Su sentido del humor te parece bobo

Sus chistes o bromas no te parecen divertidas y terminas riéndote por compromiso; y no porque no las entiendas sino porque son en extremo básicas, sosas y bobas. Si vas al cine a ver una película de humor, se ríe en lo momentos más tontos. Y ya ni hablemos de que no entiende tu humor negro.

No logras tener pláticas profundas y largas con él

Te gustaría ir a tomar un café u otra cosa con él y simplemente charlar de la vida, dejar que los temas fluyan y profundicen cada vez más y más. Pero eso no ocurre, nunca tiene nada que decir, cambia los temas o ves que se aburre.

Le cuesta dar su opinión sobre algo

Parece no tener opinión propia de nada. Por ejemplo ven una película de esas que te dejan pensando y al preguntarle qué le pareció, simplemente te dice que no entendió, que no le gustó, que está aburrida, pero no te brinda opiniones elaboradas de nada siempre es un “está bien”, “si tu quieres”, “no sé” y cosas por el estilo.

Siempre quiere hacer lo mismo

Está clavadísimo en su rutina y no le gusta hacer nuevas cosas, experimentar nuevas sensaciones. Si quieres ir a un nuevo restaurante te dice que no se le antoja. Si quieres ir de viaje a un lugar nuevo, él quiere ir al de siempre, si quieres intentar algo nuevo en al intimidad, él se pone a la defensiva y así mil cosas más.

Es cerrado emocionalmente

Es de los que piensan que los hombres no lloran y que no debe de expresar sus sentimientos y emociones; y no sólo eso, sino que se siente incómodo cuando tú lo haces. Una cosa verdaderamente frustrante.

Te culpa de sus inseguridades

Es bastante inseguro, tiene actitudes machistas y te culpa a ti cuando se siente vulnerable. Trata de controlarte para sentirse más seguro.

Sientes que no tienen nada en común

Hay veces que te frustras muchísimo al pasar largo rato con él. Haz llegado a pensar que no tienen nada en común, que está como vacío.

Te da un poco de pena

Sé que se escucha muy mala onda pero es la verdad. Te da un poco de vergüenza llevarlo a eventos donde habrá mucha gente por miedo a que diga cosas que te dejen un poco en ridículo. No lo admiras como se supone debería ser.

Prefieres pedir consejos a alguien más antes que a él

Sin importar el tema o la gravedad, no es tu primera opción cuando necesitas una opinión o un consejo, porque sabes que o no le importará o te dirá cosas bobas.

Te recomendamos

Tienes que ver