Cómo tener una mejor amiga

Tener una mejor amiga en estos tiempos donde la tecnología nos ha quitado el interés por el contacto humano, por entablar relaciones profundas, sinceras, duraderas y sin poses, parece ser ya una meta inalcanzable, cuando es más fácil de lo que parece, lo único que se necesita es ser una misma, dejarse de egoísmos, envidias y malas vibras.

Tener una mejor amiga es más importante de lo que creemos, es esa persona que te conoce, que te quiere por quien eres, a la que recurrirás en situaciones buenas y malas de tu vida. Así que si deseas vivir esta experiencia pero no sabes ni por dónde comenzar, esto te ayudará.

Bájale al uso del celular

Aunque no quieras aceptarlo, las redes sociales lo único que han hecho es volvernos cada vez menos sociales. Cada vez tenemos menos herramientas reales para tener y mantener nuestras amistades. Así que si de verdad quieres tener una mejor amiga, bájale al celular y sal al mundo real.

Invítala a tu casa

Si no haces personal el asunto, si no la involucras en tu vida, no podrás tener una amistad sincera y duradera. Así que invítala a comer a tu casa, a ver pelis etc. Deja que conozca a tu familia y tú a la suya. Meterte en su mundo la hará parte del tuyo.

Hagan las tareas juntas

Ya sea en un café, o en la casa de cualquiera de ambas. Hagan de lo tedioso algo llevadero y divertido.

Hagan una noche de chicas una vez al mes

Una cosa así como una pijamada de las de antes. Pónganse su pijama más cómoda, preparen mascarillas, píntense las uñas, vean pelis y coman hasta que ya no puedan más. Crea experiencias que no puedan olvidar.

Llámala cuando te sientas mal

Abre la confianza entre ambas y llámala cuando te sientas triste o enojada, así ella sabrá que puede hacer lo mismo y la confianza empezará a tomar cada vez más fuerza.

No la olvides cuando tengas novio

Que el novio no te haga desplazarla. Mantengan sus salidas, jamás le canceles un plan por irte con el novio. Si respetas la relación que tienen, esta jamás podrá romperse. Es una cosa así como un código de honor entre ustedes dos.

Cuéntale un secreto que nadie conozca

Tener una mejor amiga es muy parecido a tener un novio, si no hay confianza entre ustedes la cosa no va a funcionar. Cuéntense secretos que nadie más sepa y prometan que no saldrán de ahí (y cúmplanlo, obvio) Se divertirán y comenzará una bella historia entre ambas.

Sé sincera ¡siempre!

No le digas lo que quiere escuchar cuando te pida tu opinión o un consejo. Sé sincera ¡siempre!, así sabrá que cuando necesite un buen consejo, tú siempre le dirás la verdad.

Escúchala

Tener alguien que siempre te escuche es maravilloso, pero la cosa no es de una sola vía, tú tienes que estar ahí para ella de la misma forma.

Pónganse un objetivo en común

Por ejemplo, ahorrar para tatuarse, bajar de peso juntas, así no harán trampa. Cosas por el estilo, esto las hará más unidas y comprometidas.

Préstense ropa

Si son de la misma talla o pueden prestarse una que otra prenda ¡háganlo!, cambien de look juntas y también vayan de compras.

Viajen juntas

No tiene que ser frozosamente un viaje largo, costoso o muy lejos. Pueden ir a un balneario, a un parque de diversiones, a turistear a un mercado, etc.

Te recomendamos

Tienes que ver