Cosas tontas que no debes publicar cuando terminas con el novio

Es bastante penoso encontrarte en Facebook indirectas o pedradas bien dadas dirigidas a ex novios. No sé por qué la gente siente la necesidad de exponerse de tal manera y más aún de suponer que a los demás nos interesa su drama. Cuando posteas cosas para vengarte de tu ex o para mandarle un mensaje indirecto, sólo te estás exponiendo a las burlas y críticas ajenas. Porque seamos sinceros si ese chico te dejo, en realidad no le importa ya lo que hagas o digas.

Así que si no quieres dar pena ajena, esto es lo que debes evitar publicar a toda costa:

Fotos llorando

No tiene nada de malo llorar por una relación fallida, es la cosa más normal del universo. Lo que no es normal y se ve ridículo, es que te tomes fotos llorando para probarle al mundo (o más bien a tus contactos) que estás súper  triste. Creo que no es la manera correcta de obtener atención o consuelo, mejor llama a tu mejor amiga y desahógate con ella.

Frases tristes

Es súper  molesto y fastidioso  ver todo el tiempo frases tristes y trilladas a más no poder, así como: “El tiempo lo cura todo”, “Te di mi corazón y tú no supiste valorarme”. O peor aún, imágenes mega pixeleadas con fondos cursis y además esas frases choteadas. Creéme que a nadie le interesa y se ve de flojera.

Canciones con dedicatoria

Nunca falta la chica que pone video tras video de Youtube tirándole la pedrada al ex, que quizá ya hasta la bloqueó de todas las redes sociales habidas y por haber. Créeme que lo único que lograrás es que tus contactos opriman el botón de “No seguir” para ya no ver tus cosas.

Mensajes que no verá

Hay mujeres que ya saben que el ex las ha eliminado y hasta bloqueado y aún así escriben una carta enorme desahogándose, la publican y todos se enteran de sus trapitos menos él. Es como escribir un mensaje en el perfil de alguien que falleció.

Inventarte pretendientes

Una técnica que he visto mucho entre mis contactos (sí, al parecer tengo pura amiga amante del drama intenso) es que hacen una cuenta falsa de Facebook para darle celos al ex. Suben imágenes con frases como: “Amo tus labios cuando sonríes” para que el ex piense que ya hay alguien más. O bien se compran flores ellas mismas y suben fotos diciendo que tienen un admirador secreto ¡Demasiado patético!

Postear cada 5 minutos que estás mejor sin él

Hay mujeres que publican frases cada 5 minutos para demostrarse a sí mismas o a la gente (ya ni sé), que están perfectas, que han asimilado todo, que han crecido espiritual y emocionalmente y una sarta de tonterías que ni ellas se creen. Y son frases como: “Sabes que creciste cuando te pruebas el pasado y te queda chico”, “Dejar pasar lo que no te lleva a ningún sitio también es inteligencia” y la lista sigue, pero ya se hacen a la idea ¿no?

Publicar tus borracheras “para olvidar”

Me encanta este punto, creo que es el único que me divierte en lugar de darme pena ajena. Y es que suben fotos (según ellas) súper  borrachas, videos cantando canciones de despecho, escriben mensajes esperando que las vean y mil llamadas de atención más. Como si todo eso no se pudiera quedar en privado en lugar de publicarlo y hacer el oso.

Andar de bipolar

Primero escriben una frase de, ya estoy saliendo adelante, soy valiente, no me merece etc. Cinco minutos después ahí va la otra frase triste y de drama. Y así sucesivamente hasta que se acaban todas las frases trilladas que pueden encontrar en google.

Cerrar tu cuenta y abrirla al día siguiente

Esta es una joya, avisan que cerrarán su cuenta porque necesitan pensar, madurar, sanar etc. Y al día siguiente ya está abierta de nuevo. ¡Qué rápido se curan!

Te recomendamos

Tienes que ver