10 Cosas que a los chicos les da VERGUENZA de las chicas

Hay cosas que nos dan pena de las chicas, aunque no lo digamos. No es que no las queramos, es que a veces… nos sacan de onda.

1. Cuando se pelean con otra mujer en público

Sea por celos, por el ex, por una mirada o por una historia mal entendida… ver a una chica entrar en modo pelea callejera da vergüenza ajena. No porque no te defiendas, sino porque se ve innecesario, descontrolado y 100% vulgar.

2. Cuando te tomas mil selfies delante de todos

Sí, se ven divinas en sus fotos. Pero cuando sacan el cel y empiezan con el “espera, espera, una más”, “ay, no me gustó”, “a ver, con este ángulo”… frente a medio mundo, solo dan ganas de pedir la cuenta e irme.

3. Cuando te emborrachas y haces el ridículo

Una cosa es echar relajo y otra perder la dignidad. Si empiezas a gritar, llorar, caerte, hablar con el ex… se siente como si tuviera que cuidar un tamagotchi descompuesto.
Y sí, da mucha verguenza.

4. Cuando subes indirectas muy obvias a tus redes

“Si no me valoras, otro lo hará”, “a mí me lloran, no me reemplazan”, “la más perra en el juego, papi”…
Tia…. se nota la herida, se nota la desesperación, y aunque para tu sea normal, te ves muy cobarde publicando esas cosas, mejor dile a tu ex eso y ya sigue con tu vida, das flojera y pena

5. Cuando lo celas en público

“¿Quién es esa?” “¿Por qué le diste like?” “¿Te gusta tu amiguita, verdad?”
Jodeeeer TIA CALMATE! Eso enfrente de sus amigos, familia o en plena fiesta, es como tirarle un balde de agua fría en plena fogata. ARRUINAS LA FIESTA (hay momentos para hablar, no todo tiene que ser un escándalo)

6. Cuando hablas mal de todas tus amigas

Sí, a veces uno se desahoga. Pero si todo el tiempo te escuchan decir “esa perr4″ pfffff das mucha vergüenza porque aunque trates de “exponerlas” eso habla mas de ti que de ellas.

7. Cuando se pelean por todo en público

Y uno ahí, deseando que se lo trague la tierra mientras ella grita en el Oxxo porque no le gustó cómo saludaste a la cajera.

8. Cuando se comparan con otras tías 24/7

Te dicen “seguro ella sí te gusta, ¿verdad?” y tú estás pensando en porque no mejor te quedaste en casa viendo el partido

9. Cuando stalkean como FBI

Que sepan con quién comiste, en qué mesa y a qué hora… sin que tú lo subieras. Y tú nomás dijiste: “fui a comer con unos amigos”.

10. Cuando quieren hablar de cosas intensas en plena peda

No es el momento MARIA!! ENTIENDE!!!  decir “¿y tú qué sientes por mí?” cuando ya llevas tres mojitos y estamos bailando “Dákiti”. Dan ganas de salir corriendo.

 

No es hate. Es confesión.
Y aunque a veces nos saquen canas verdes, también nos encanta su intensidad.
Pero sí, hay cosas que nos dan pena…
y las decimos aquí porque nadie más se atreve.