Prendas sexys que tu novio te agradecerá

Los chicos son súper visuales y aunque no lo creas, sí notan lo que llevas puesto y más si son prendas que les despiertan todos los sentidos. Si quieres consentir un poquito y de vez en cuando a tu chico, entonces agrega estas prendas a tu lista, porque te juro que te lo agradecerá infinitamente.

Medias a la rodilla

Medias o botas a la rodilla, esa altura es perfecta para usar faldas o shorts y por alguna razón los vuelve locos. Y tu novio no será la excepción, inténtalo un día y verás que hasta nerviosos se pone.

Mini falda

Las faldas son prendas súper femeninas, aunque no les tengas mucho aprecio deberías darles una oportunidad de vez en cuando. Las piernas son de los mejores atributos que las chicas tenemos, lucirlas te ayudará a ganar confianza.

falda-y-medias

Medias red

Las medias de red no son para mujeres de moral distraída ¡quítate ya ese prejuicio tan absurdo! Son sensuales y fáciles de combinar. Si no tienes idea de cómo hacerlo da click AQUÍ.

Escote espalda

Los escotes no sólo se hicieron para las bubis. Tu espalda es súper sexy y a tu novio se le caerá la baba al verte algo así.

back-cleavage

Lace up escote

Los escotes con lazos muestran de una manera sutil pero más sexy tus bubis. Usa una blusa así y verás que le costará mucho trabajo despegar la mirada.

Bralette

Si aún no tienes al menos un bralette, no sé qué sigues haciendo leyendo este post. A tu novio le dará un infarto al ver lo hermosa que luces así.

bralette-outfit

Short chiquito

Por lo que más quieras no uses short que lleguen a las rodillas. El objetivo es lucir las piernas y la silueta. Así que deja la pena en tu casa y lánzate a tu cita con uno.

Vestidos entallados

Basta ya de creer que este tipo de vestidos son sólo para chicas flacas. Tus curvas van bien en ellos y tu novio lo corroborará.

entallado

Leggings sin blusón

Si tus leggings son los suficientemente gruesos para no dejar ver tu ropa interior, entonces puedes usarlos con blusas más cortas, incluso tops. Tu silueta se verá divina.

Liguero

Y para las que ya están casadas o más grandecitas, un liguero no puede faltar en tu cajón. Tu chico enloquecerá.

Te recomendamos

Tienes que ver