Prendas que deberías renovar cada año

A veces nos matamos pensando en cómo hacer que nuestro outfit luzca más chic. No es la gran ciencia que tus looks se vean impecables. Hay un truco que consiste en cambiar una vez al año ciertas prendas. Esas que se desgastan más rápido y que después de un año hacen que tu outfit se vea fatal o viejo.

Tu vestido favorito

Es obvio que si un vestido favorece tu cuerpo, te hace lucir más atractiva y es de tu color y gusto ¡No lo vas a soltar! Es por eso que al cabo de un año estará desgastado por el uso y las lavadas. Así que cada año busca un nuevo vestido perfecto.

Una polera

Generalmente estas prendas no lucen mal conforme pasa el tiempo, porque no importa si se aflojan por la lavadora. El problema es cuando van perdiendo su color o hasta se agujeran.

Una prenda colorida

Por muy especial que sea el jabón con el que lavas, la pigmentación no es permanente. Si tienes una prenda con tu calor favorito (por ejemplo naranja); intenta que cada año sea otra. Así no parecerá que llevas un tono durazno.

Un conjunto blanco

El blanco se percude y los jabones especiales desgastan la tela. Una vez al año compra una blusa, top o camisa blanca. Junto a un short, falda o pantalón blanco. Para usarlas en conjunto o separadas.

Pantalones originales

Otras prendas, como los vestidos, intentan opacar el cambio de moda en pantalones. La verdad es que actualizarás muchos de tus outfits si cambias de pantalón cada año.

Chamarra

No necesariamente tienes que deshacerte de tus chamarras viejas; porque la mayoría de ellas son duraderas. Pero no estaría mal que cada invierno tus outfits luzcan diferentes a los del año pasado.

Los jeans

Los jeans más caros son los más duraderos, pero con el tiempo terminan desgarrándose o des pigmentándose. Sin mencionar que nuestra figura puede cambiar de un año a otro y puede que los jeans del año pasado no se adapten a tu nuevo cuerpo.

Traje de baño

Si no cada año, si debes buscar un traje de baño nuevo cada vez que tengas plan para ir a la playa ¿Por qué? Porque su elasticidad no es eterna; además así podrás escoger un traje que se adapte a los outfits que hayas adquirido ese año.

Top tipo brassiere

Todo brasier debe ser lavado con suma precaución, pues las varillas se salen o su forma se pierde. Sin embargo, cuando es un top no le damos tanta importancia y a final de año tenemos un brasier maltratado y sin varillas.

Tus zapatos favoritos

Todas tenemos ese par de zapatos lindos y cómodos que usamos todas las semanas. Si haces cuentas, usarlos dos veces por semana (mínimo) corresponde a 104 usadas al año. Por eso debes cuidar un reemplazo antes de que su suela se acabe.

Te recomendamos

Tienes que ver