Prendas que como tú en un equipo ¡Hacen todo el trabajo!

Debido a las clases online, los trabajos en equipo son escasos o hasta nulos ¡Gracias al cielo! Pues nunca faltan los compañeros que no trabajan. En los outfits pasa lo mismo, hay prendas que sólo cubren espacios y prendas, que como tú, son tan extraordinarias que pueden aventarse todo el trabajo solas.

Chaqueta de polipiel, no importa si llevas pijama debajo, la chaqueta hace que sí o sí te veas estupenda.

Hoodie XXL. La puedes usar con leggings, minifaldas, shorts, jeans o sin nada debajo ¡Puede lucir bien incluso estando solo!

Pants de color pastel. La ropa deportiva holgada generalmente tiene de colores neutrales como gris, blanco o negro ¡Hay que darle vida a tu look!

Sleep dress. Aunque antes se utilizaba como pijama, la verdad es que como vestido luce precioso como look, encaja con cualquier calzado y chaquetas, el compañero de equipo perfecto.

Suéter crochet lila. Bueno, no necesariamente tiene que ser lila, pero intenta que el suéter sea del color que esté en tendencia.

Top tie dye. Una prenda con tantos colores, que ya no necesitará más para lucir, cualquier par de jeans viejos harán un team perfecto.

Top neón. Pierde el miedo a destacar y anímate a un color electrizante, así ya no tendrás que pensar qué usar en la parte baja ¡Porque todo se llevará un 10!

Abrigo animal print (100% animal friendly). Que en temporada de frío sirve para A) abrigarte perfectamente, y B) cubrir el outfit simplón que llevas debajo.

Pantalón animal print. Todas esas poleras, blusas o tops sencillos o sin chiste ¡No los tires! Que al invertir en un animal print pants, salvarás a todas ellas.

Maxidress liso. Cada año ahorra para un maxi vestido liso del color de temporada (este año matcha) y lo podrás llevar a cuanto evento se te ocurra.

Minifalda de flores. Una prenda que volvió para apoderarse de un look sencillo, hermoso y casual.

Chaqueta overzise. En temporada de frío se te verá genial con cualquier top o jeans, sobre todo si es colorida o parece sacada de un look tom boy.

Te recomendamos

Tienes que ver