Outfits con los que ninguna ‘Fashion Police’ te multará

A veces queremos armar tan bien nuestros looks a prueba de críticas, que olvidamos que la sencillez y lo básico es aprueba de “fashion police”. Pues si son looks clásicos es imposible que alguien más te pueda multar por ellos. Te dejaremos unos outfits tan bien creados para que tu imaginación vuele y te inspires.

El clásico tenis blancos, jeans cortos y polera blanca. Todo el mundo sabe que el blanco y jeans hacen buen match y la forma más sencilla de usar esta combinación son tenis y polera.

Tenis blancos, polera y pants. Hoy en día puedes combinar tus pants con suéteres, chaquetas o hasta tacones. Sin embargo, para no errarle, usa una polera simple y tus tenis blancos.

Un outfit “all black” no tiene fallas, pero para variarle un poco, te recomendamos usar una chaqueta de otro color encima. No te preocupes por el color, que todas lucirán bien…

…lo mismo pasará con un outfit totalmente blanco. Obvio para usar prendas blancas sin ser multada, es recomendable que no estén percudidas o amarillentas.

En caso de usar un outfit blanco con negro, sería bueno llevar una chaqueta, suéter o chamarra con color intenso encima. Así lucirás más chic que el resto pero sin pasarte de la raya…

…aunque el blanco y negro, por obvias razones yin y yang, queda perfectamente bien sólo. Procura que tus prendas sean de lo más nuevas o cuidar las viejas de las deslavadas.

Un vestido corto con abrigo o chamarra largo. Aquí no importa que tenga que llegarte el abrigo a los talones, sólo intenta que la chamarra rebase el vestido.

Una falda a cuadros con polera. Ignora completamente que este tipo de falda parezca de uniforme, son un buen clásico y mereces lucirla como la fabulosa chica que eres.

Una falda recta, medias y suéter. Deja de temer a usar falda en invierno, porque las medias hacen todo el trabajo. Desde cubrirte del frío hasta evitarte las infracciones…

…incluso puedes utilizar tus medias debajo de unos jeans rotos; pues esta tendencia lleva más de dos años y llegó para quedarse.

Bodysuit deportivo, jeans a la cintura y tenis. El body deportivo es más antiguo de lo que parece y usarlo con tenis clásicos hará que luzca más que genial. Los demás bodysuits estarán celosos.

Outfit gris con negro. Para las chicas torpes que siempre manchan sus prendas blancas o su lavadora las amarillenta ¡Usa gris! Tiene el mismo efecto el color gris, sólo inténtalo.

Te recomendamos

Tienes que ver