Outfits que puedes utilizar más de una vez a la semana sin que nadie lo note

Cuando eres una fashion adicta es imposible usar lo mismo en una semana, pero a veces no hay más opción. Un truco es llevar looks llamativos el resto de tu semana para que nadie note que repetiste. Pero también puedes hacer que tus outfits pasen desapercibidos sin perder el estilo ¿Cómo? Usando prendas de lo más normales y con colores cero llamativos ese par de días que pienses repetir.

Jeans con una blusa de lo más normal o que esté a la moda. Cuando usas una prenda que está en tendencia o que es un clásico casi nadie llega a notarla.

Un vestido básico. Existen vestidos tradicionales como los cortos de color negro, blanco o de mezclilla. Pasarás desapercibida porque todas tenemos al menos uno en nuestro armario.

Unos jeans negros con polera blanca. Este outfit es básico pero al mismo tiempo tiene mucho estilo. Nadie notará que estás usando lo mismo, incluso puedes cambiarle el calzado ambos días.

Un outfit totalmente negro. Este look es llamativo por el atrevimiento a usarlo; sin embargo, nadie nota exactamente qué prendas llevas, porque se pierden en el conjunto negro que arma.

Una falda (de mezclilla preferentemente) y una polera. Cuando llevas falda puede que las personas cercanas lleguen a notarlo, pero una simple polera puede convertir tu look en algo invisible.

Overol con lo que sea. El overol puede combinarse con muchísimas cosas y llevarlo dos veces a la escuela no te hará lucir como poco fashionista. Puedes llevarlo con tenis, tacones, tops, poleras, etc.

Un short de mezclilla con camisa blanca. La camisa blanca y los jeans son un clásico, pero usar un short le da un toque más fashionista. Puede que pocos lo noten pero los que sí lo apreciarán…

…incluso puedes llevar un short ultra original, que aunque llame la atención, se perderá en lo habitual que es el conjunto. Así podrás usarlo un par de veces antes de que acabe tu semana.

Un outfit con colores neutros. Cuando utilizas colores llamativos como esmeralda, rojo intenso o amarillo mostaza ¡la gente lo nota de inmediato! Intenta que los colores de tu outfit no sean llamativos.

Un outfit con pants. Si eres lista podrás usar pants para tus días normales, podrás combinarlo desde unos tenis y una playera, hasta unas zapatillas y una camisa ¡Te verás genial y nadie percibirá que son los mismos!

Te recomendamos

Tienes que ver