Manual para hombres que quieren sobrevivir a una chica en sus días

Los hombres del mundo necesitan aprender a reconocer cuando una chica está en sus días, esto para su propia protección. Es un manual de supervivencia que tendrás que memorizar para que no estés en peligro constante cada mes.

Esto está escrito por una chica que ha decidido apiadarse de ustedes. ¿Por qué? No lo sé, creo que amanecí de buenas, así que aprovéchenlo.

Ella puede bromear sobre su periodo, tú no.

Si ella bromea acerca de su humor, cólicos o lo que sea relacionado con su periodo, lo único que debes hacer es reírte. Jamás hagas una broma tú o podría desencadenarse el mal humor. ¿La razón? Nadie lo sabe pero eso pasará. Por cierto, la chica se cortó el pie y por eso la sangre.

bromear

No le preguntes si quiere algo de la tienda

Por lo que más quieras no hagas esa pregunta, sólo ve a la tienda y trae todo lo delicioso que puedas encontrar, así como chocolates, pan y más chocolates. Si le preguntas ella dirá que nada y se enojará porque no has entendido lo que quiso decir. Ni ella entiende, pero su útero manda y éste está loco.

mujer loca

Ten cuidado en traerle algo que no le guste.

Si no quieres encontrar notas amenazantes como ésta, asegúrate en no traerle algo equivocado.

portarts

Jamás le digas que se ve hinchada.

Yo sé que la mayoría de los hombres saben lo que puede pasar si le dicen a una mujer que se ve hinchada o gordita. Pero si todavía te atreves a hacer este comentario cuando ella ande en sus días, ése podría ser tu último día de vida.

no le digas gorda

No hagas preguntas tontas como, ¿duele mucho?

Ok, yo sé que nadie ha tenido el tiempo de tratar de explicarte ese dolor, no es tu culpa. Pero si después de mi explicación le sigues preguntando esto, cualquier cosa que te suceda será completamente culpa tuya. Es como si tuvieras una quemadura horrible en la mano y alguien te la estuviera apretando.

duele

Si quieres hacerle una broma, espera unos días.

Si suelen hacerse bromas, lo mejor será que las suspendas al menos esos días o todo podría tornarse muy oscuro. Ella podría llorar sin control y enojarse como nunca antes lo había hecho.

no bromas

¿Que hacer si te ve con odio?

No lo tomes a mal, no es algo personal, debes aprender que lo que pase en esos días no es nada en contra tuya. Sólo abrázala, dale besos, evita hablar y apapáchala.

abrazala

¿Cómo identificar a mujeres extrañas en su periodo?

No sólo debes aprender a sobrevivir a las mujeres que tienes cerca, sino a las que están fuera, porque créeme que ellas están buscando con quien desquitarse. Así que si vas a la supermercado y ves esto ¡corre, corre y vuelve a correr!

corre corre

¿Qué hacer si llora sin razón?

No preguntes qué le pasa, no le digas que todo va a estar bien, Mejor llévala a la cama, arrópala, dale un chocolate y ponte a ver una película con ella.

llorando

Sincronización de periodos. ¡Alerta máxima!

Te explicaré: Si hay varias mujeres en tu casa, sus periodos suelen sincronizarse, es decir que les baja a todas al mismo tiempo. Así que este manual te ayudará pero no será suficiente a menos que sepas pasar desapercibido. Muévete lento y trata de no llamar la atención. ¡Huelen tu miedo!

miedos

Tienes que aprender a ser discreto.

Ella te va a pedir que mires si está manchada, eso quiere decir que te tiene demasiada confianza, así que no la desperdicies. Tú debes aprender a revisarla con discreción para que nadie lo lote. Si no lo haces eso se puede poner muy feo.

llorando hombre

No es opción, debes aprender a identificar los tipos de toallas sanitarias.

Va a llegar el momento en que te pida que vayas a comprarle unas toallas sanitarias, por ejemplo: Unas toallas para flujo moderado ultra delgadas, con alas y manzanilla, y unas nocturnas extra largas, sin alas para flujo abundante. Querido amigo, es mejor que te hagas un acordeón o las memorices, porque si le llevas las que no son, el llanto y el enojo se mezclarán como un tornado F5.

weel played

Jamás debes hacer ni un sólo gesto cuando te pida que vayas por las toallas.

También debes practicar tu cara de pocker, porque si ella te pide que vayas por unas toallas o pastillas para cólicos y tú le haces un gesto feo, te lo va a reclamar por siempre.

pasto

No le preguntes si quiere salir.

Generalmente no queremos ni estornudar. Tú déjate llevar como camarón por la corriente. Si ella quiere salir te lo dirá. Ponte cómodo y mejor come con ella. Toma el ejemplo de este chico:

ejemplo

No puede dolerte nada esos días.

Ni lo pienses, así te duela la cabeza, el estómago o te hayas fracturado, tú no puedes quejarte de nada, ya que los cólicos siempre van a ser peor que cualquier otra cosa.

period humor

Nota importante:

Ayuda bastante que le pidas perdón por ser hombre y por no tener menstruación.

P.D. ¡Los amamos chicos y una disculpa por los inconvenientes!

Te recomendamos

Tienes que ver