Los MEJORES tips para VERTE hermosa SIN MAQUILLAJE.

Seguramente más de una vez has estado tentada en dejar tu maquillaje en casa, pero por el miedo a que cualquier imprevisto pueda estropear tu look, terminas  llevándolo. Si eres de las que cree que no puede verse bien sin maquillaje, te recomendamos que leas este artículo de principio a fin,  ya que seguramente descubrirás algún tip que pueda servirte.

1. Luce tus cejas.

cejass

Una manera segura de verte muy bien sin maquillaje, es lucir unas cejas limpias y bien arregladas. Las cejas son uno de los rasgos más distintivos en nuestro rostro, pues nos ayudan a mostrar nuestros gestos y expresiones. Es casi imposible verse bien si no cuidas tus cejas, así que asegúrate de recortarlas y arreglarlas debidamente para que entonen mejor con tu tipo de rostro.

2. Exfóliate.

exfoliate

Si realmente quieres verte bien sin maquillaje,  tienes que cuidar tu piel. Una de las claves para tener una piel limpia y saludable, consiste en exfoliar las células muertas de tu cara para que puedas lucir una piel fresca. Exfoliando tu cara un par de veces a la semana, mantendrás tu piel fresca, suave y radiante.

3. Cuida tus pestañas.

pestañass

Otro elemento del rostro que tiene suma importancia en la belleza femenina, son las pestañas.  La artista de maquillaje internacional Carmindy, sugiere añadir una delgada capa de vaselina en las pestañas para que se vean más largas y oscuras. Si todavía quieres mejorar su apariencia, no olvides usar un rizado de pestañas para hacerlas destacar aún más.

4. Labios.

labios naturalSi estás tratando de lucir bien un maquillaje, no debes descuidar los labios.  Es recomendable hacer al menos una limpieza rápida con un poco de azúcar y aceite de oliva, o bien utilizar un paño húmedo para limpiarlos suavemente. Recuerda siempre usar una capa de bálsamo hidratante para darles brillo y mantenerlos hidratados.

5. Hidrátate.

bodyy

Esto recalca la última parte de nuestro punto anterior, pero haciéndolo de forma más general. Mantener la piel hidratada es esencial para una piel suave y con un aspecto saludable. No utilizar cremas hidratantes, puede causar que la piel se vea seca y sin brillo. Te recomendamos usar cremas con un buen factor de protección solar.

6. Refresca tus ojos.

OJOOS

Si estás evitando el uso del maquillaje porque estás muy agotada o porque te desvelaste, también debes evitar el enrojecimiento en tus ojos. Una forma rápida de refrescar tu ojos y hacerlos verse bien, es utilizar hidratantes o gotas reductoras del enrojecimiento , esto hace resaltar el blanco de tus ojos.

7. Blanquea tus dientes.

dientes balancos

Otra manera de lucir radiante sin maquillaje, es blanquear tus dientes para tener una sonrisa increíble y brillante. Utiliza las tiras de blanqueamiento o alguna pluma de gel blanqueador  para poder obtener esa apariencia radiante en tus dientes. Utiliza una crema dental blanqueadora y evita las bebidas y alimentos que dejen manchas, tales  como el café, el vino, las bayas y las remolachas.

Te recomendamos

Tienes que ver