Lo que un HOMBRE debe saber sobre el periodo MENSTRUAL para poder entendernos.

El periodo menstrual hace que los hombres enloquezcan por no saber qué está pasando con su chica. Así que aquí tienes la información necesaria para que sepas por qué nos ponemos así. ¡Paciencia chicos!.

Antojos.

Días antes y durante el periodo menstrual, nos da más hambre de lo normal y el chocolate se nos antoja horrores, pero esto es normal, de hecho el chocolate ayuda a calmar los cólicos.

periodo

Manchas.

Todo el tiempo estamos paranoicas de posibles manchas en nuestro pantalón, así que si tu chica te pide 100 mil veces al día que te fijes si está manchada, ¡hazlo!

periodo2

Hinchazón.

Nos sentimos gordas, y no es para menos, retenemos más líquidos y nos hinchamos. Quizá no se note a simple vista, pero nosotros nos sentimos enormes. Mejor hazle cumplidos y apapáchala.

periodo3

Cambios de ánimo.

Tienes que recordar algo durante este periodo, ¡Tu chica te ama!, aunque sus cambios de humor digan lo contrario. Ten paciencia y maneja un perfil bajo.

periodo4

Problemas estomacales.

Si tu chica no quiere salir durante 3 días, es porque quizá además de su periodo, le dio diarrea. No a todas les pasa, pero puede provocar problemas estomacales.

periodo5

Acné.

Días antes de que nos baje, nos salen granitos, lo que afecta directamente nuestro humor y autoestima.

periodo6

Hipersensibilidad mamaria.

Ten mucho cuidado con esta parte en esos días, podrías resultar lastimado si te atreves a apretujarla de más.

periodo7

Sensibilidad emocional.

Todo, absolutamente todo nos hará llorar, no te sientas culpable, son nuestras hormonas.

periodo8

Cólicos.

¿Quieres quedar bien con ella? ¡Dale una compresa caliente, prepárale palomitas y vean una película! Ganarás como 100 mil puntos.

periodo9

Te recomendamos

Tienes que ver