Kylie Jenner es atacada en Twitter por dejar a Stomri e ir a Coachella

Kylie Jenner ha recibido cientos de mensajes en Twitter, unos la insultan y otros la cuestionan por haber dejado a Stormi con la niñera durante tres días, mientras ella asistía al festival de música de Coachella.

Los mensajes son bastante duros:

“Kylie Jenner debería ser el ejemplo de todos para aprender a usar protección. Esta chica realmente va a dejar tres días a su bebé mientras va a Coachella. Cuando ella decidió tener un bebé era porque eligió dejar de ser infantil pero mírenla.” escribió una Twittera.

“Parece que deja a stormi muy seguido… Me parece loco”

“Kylie Jenner se declaró como una mamá cool mientras arribaba a Coachella. Estás tratando de joderme. Tú no has sido mamá el tiempo suficiente como para dejarla en casa mientras te vas de fiesta” escribió otra Twittera.

Creo que están siendo bastante injustos con Kylie. Ser madre no te ata a tu bebé. No tiene nada de malo salir a divertirse mientras la dejas segura en casa. Creo que deberíamos abrir más nuestras mentes y dejar de pensar de manera tan misógina y retrograda. La maternidad tiene que evolucionar y darle más libertad a la mujer.

¿Ustedes qué opinan chicas?

Te recomendamos

Tienes que ver