Khloé Kardashian perdonará la infidelidad de su novio Tristan Thompson

La pequeña hija de Khloé Kardashian nació en medio de la tempestad. Pero ni las pruebas de la infielidad de Tristan le han quitado la enorme felicidad que embarga hoy su corazón.

Una fuente cercana a la familia reveló: “Khloé no siente nada más que felicidad en este momento. Ella está locamente enamorada de su pequeña hija: solo la consume el amor. Absolutamente nada más importa. Ella es tan increíblemente feliz de que su bebé esté aquí, que es grande, fuerte, saludable y hermosa, y por eso ahora mismo, Khloé realmente no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ni siquiera está enojada con Tristan en este momento”.

La fuente agregó que Khloé se siente tan dichosa en este momento, que está dispuesta a perdonar a Tristan por el bien de su hija: “Ella está en una burbuja de amor y paz y felicidad en este momento, y todo lo que ocurrió con Tristán lo ve como una consecuencia del alcohol que no significaba nada y estaba besando como máximo, y no condujo a nada más y fue culpa de estúpidas groupies tratando de atraparlo, y todo el mundo solo tiene que seguir adelante “.

¿Ustedes qué harían?

Te recomendamos

Tienes que ver