Cosas que no debes hacer cuando quieres salir sexy en una foto

¿Qué chica no ha intentado más de una vez tomarse una fotos súper sexy? Creo que todas lo hemos hecho aunque no lo admitamos, pero no siempre terminamos subiendo esa foto pues no quedó como queríamos y quizá se deba a que cometes algunos errores

Chécalos para estar segura que no los has cometido o bien para ya no volverlos a hacer.

Parar demasiado el trasero

Ok, si no tienes mucho trasero, pararlo no cambiará las cosas, sólo conseguirás que tu espalda se arqueé y que tu postura luzca demasiado rara y anti natural. Así que mejor darle duro a las sentadillas antes de hacer esto en una foto.

Hacer duck face

Si quieres que tus labios se vean más voluminosos es mejor que hagas uso de algunos truquitos de maquillaje (si no sabes cómo da click AQUÍ) Pararlos sólo te dará una aspecto raro, exagerado y cero sexy.

duckfaces

Maquillarte demasiado

Más maquillaje no es igual a más sensual. Mantente lo más natural posible, maquíllate para resaltar tus rasgos no para ocultarlos tras 40 capas de maquillaje que en la foto se verán desastrosos.

Poses extrañas

He visto cada pose extraña y complicada en mi face que hasta escalofríos me dan. No tienes porqué verte forzada en las fotos, algo natural y normal te darán lo que deseas. Da click AQUÍ para ver algunas sugerencias

poses raras

Mostrar demasiado

No serás más sexy entre menos ropa lleves encima. Puedes verte realmente sensual son un outfit completo. El truco está en elegir tu ropa y saber mostrar tus cualidades. Podrías tomarle una foto sólo a tus piernas, o bien una foto sin playera pero de espaldas, cosas por el estilo. Click AQUÍ para más ideas.

Levantar ambos brazos

Por lo que más quieras no hagas esto, parecerá que estás tratando de ponerte desodorante, o que intentas aletear como si fueras un pájaro.

ambos brazos

Usar filtro sobre filtro

Los filtros se notan, la gente sabe cómo eres, así que esa piel súper tersa y falsa que te dio ese filtro no se ve sexy, parecerás más una caricatura que una chica que trata de mostrar su belleza real.

Abrir mucho la boca

Es mejor maquillar tus labios y hacerlos súper atractivos con gloss, a dejar la boca abierta así como si te estuvieras quedando dormida o quisieras atraer moscas.

boca abierta

Tomarla en el baño

Olvídate del baño, no tomes selfies ahí, no se ven nada bien y menos si estás tratando de verte sexy.

Tener un tiradero de fondo

Cuida mucho el fondo de tus fotos, si la tomarás frente al espejo, cuida que no refleje en tiradero que tienes en tu habitación, eso le resta todos los puntos posibles.

Te recomendamos

Tienes que ver