El día de la madre ya está encima nuestro, y si no quieres dejarlo para último momento y terminar dándole flores o chocolates, es mejor que veas esto y te vayas ya de shopping. Yo sé que hay mamás complicadas que dicen no querer nada, o que es difícil atinarle a un regalo que le guste o bien, que ya lo tiene todo. Bueno para estas situaciones, te he traído ideas infalibles de regalos. Verás como quedas mega bien con mamá.
Un libro
Un libro jamás decepciona, siempre será buen regalo y más si mamá suele leer. Si no lee, pues ni lo pienses porque será el peor de los regalos.
Pulsera madre e hija
Puedes regalarle algo que venga desde el centro de tu corazón, que las una más, como una pulsera o collar de madre e hija. Sin duda eso la conmoverá.
Cena en un restaurante lindo
Si ya lo tiene todo, puedes llevártela a cenar a un lugar lindo, compartir un momento especial con ella.
Tarjeta de regalo
Si ya de plano crees que nada de lo que se te ocurra le gustará, siempre puedes recurrir a la vieja confiable, ¡una tarjeta de regalo! Ya sea de alguna tienda departamental, de alguna plataforma de ventas en línea, Starbucks, etc.
Almohada
Las mamás no suelen gastar en estas cosas, y seguro que la almohada que tiene, más o menos tiene tu edad. Regálale una de calidad para mejorar su sueño y su vida entera.
Cápsulas de café
Si le gusta el café y tiene máquina de cápsulas, una buena dotación de estas le va a venir de maravilla.
Cambio de lentes
Las mamás se vuelven necias con el paso del tiempo y además tienden a descuidarse ellas mismas. Llévala a que le actualicen sus lentes para que vea mejor.
Un armable
Están de súper moda estas hermosas casitas armables. Son bellísimas y además es un increíble hobby.
Airpods
Para que se desconecte del mundo un rato, escuche sus novelas, podcast, música, etc.
Robot limpiador
Ahórrale esfuerzo y tiempo con un robot que limpie el piso por ella.