10 Regalos para tu mamá que te saldrán completamente Gratis

El día de las madres está a la vuelta de la esquina, y si tu presupuesto no te ha permitido comprarle nada a tu mamá, esto puede sacarte del apuro en el que estás metida. Si tu mamá es de las que guardan hasta las cartas que escribiste en el kínder, obviamente aprecia más los buenos detalles y estos simplemente los adorará.

Simplemente platicar

Seguramente más de una vez te ha tocado recibir los regaños de tu mamá, sabrás que más que ser un regaño, son consejos. Puedes aprovechar su día para recibir un buen consejo (son sabias) sobre algún problema y platicar todo el día con ella.

Una publicación en Facebook

Cualquier publicación larguísima, conmovedora y real que le publiques en el muro a tu mamá, será de gran agrado para ella pues además de podrá presumir con sus otros contactos, en especial a tus tías, podrás expresar lo mucho que la aprecias de manera pública.

Ver sus películas favoritas

Pregunta a tu mamá sobre sus películas favoritas, consíguelas, compra botanas y disfruta una noche inolvidable. Además ambas pueden ver las películas que ella te ponía en tu infancia como El Rey León, La Sirenita, Blanca Nieves, etcétera.

Cocinarle algo

Si tu plan era llevarla a cenar para que su día especial no cocinara ni lavara trastes, pero no tienes dinero, puedes acomedirte para cocinar lo que ella prefiera con las cosas que guardas en tu alacena, incluso si necesitas algo del supermercado, no gastarás mucho.

Hagan una actividad que le guste

Aprovecha su día de descanso para hacer una actividad que a ella le guste, como salir en bicicleta, cocinar, tejer o ver novelas, el chiste es compartir momentos que ella recuerde para siempre, de nada te sirve llevarle un gran regalo si a la semana lo olvidará.

Vean fotos o películas familiares

Puedes sacar tu álbum de fotos de pequeña o alguna película viejita para poder verlas juntas, también puedes preguntar historias acerca de ellas, pues las madres recuerdan todo. Eso sí, no te aseguramos que no vayas a llorar, porque el anhelo es un sentimiento muy fuerte.

Una lista de reproducción

Nuestras mamis aún no son expertas en la redes o apps del celular, entonces si la ayudas a hacer una lista ya sea en Spotify o Youtube, te estará siempre agradecida. Incluso pasarás un buen rato, pues escuchando las canciones que le gustan se divertirán.

Noche de chicas

Si alguna vez has hecho alguna pijamada con tus amigas que requiera mascarillas, arreglo de uñas, pedicure, postres y Netflix ¡Hazlo con tu mamá! Las mamás aman que las consientan, más si es su hija quien la está mimando.

Enseñarle algo que tú amas

A veces las mamás no comprenden algunas de nuestras pasiones como escribir, tocar la guitarra, jugar futbol o tu serie favorita, este día tan especial entre madre e hija puedes inculcar tu pasión en ella, enseñándola a hacerlo, explicarle porqué te gusta o regalándole algo que con tus manos le dediques.

Dejar que duerma como reina

Desde que eres un bebé, hasta que eres una adolescente rebelde que llegaba tarde, tu mamá ha pasado por tantos desvelos que el sueño para ella termina siendo un privilegio. Regálale una noche tranquila en su vida, deja que duerma temprano y promete levantarte temprano para hacer lo que tenga que hacer temprano.

Te recomendamos

Tienes que ver