Suéteres chic para que mamá no te diga ‘¿A dónde sin suéter?’

Las mamás tienen un serio trauma con los suéteres, no importa el clima ¡no saldrás sin uno! No peleemos con nuestras mamis por cosas tan triviales como la ropa, además nunca le vas a ganar; en todo caso si no puedes con el enemigo ¡únete a él! Usa suéteres que te gusten y así no nadie te dirá que te lo pongas.

Un maxi suéter cuello de tortuga de tu color favorito se volverá tu nuevo look favorito. Podrás llevarlo con jeans, skinny negros, pants o hasta midi faldas.

Si odias que tienes el cuello corto, te recomiendo usar un suéter con escote en V, pues un cuello de tortuga te perjudicará. Además busca uno colorido para usarlo como blusa, sin nada debajo.

Un suéter tipo dress será la trampa perfecta para que tu mamá te diga “¿Y el suéter?”, para que respondas “Lo estoy usando”.

Los suéteres de manga larga te darán ese respiro que necesitas, muchas odiamos los suéteres ajustados, sentimos que nos sofocan, como las mamis necias.

Los suéteres de cuello de tortuga ancha, también te darán espacio para respirar y evitarás llevar bufanda, pues las mamas también se preocupan de que no te enfermes de gripe.

Un suéter cruzado, como las blusas en tendencia, será tu nueva blusa favorita y la de tu mamá, pues te protegerá y hará lucir hermosa ¡Es ganar ganar!

Busca un suéter con adornos en su tejido, así no te parecerá tan soso. Además, puedes convertir esta prenda de complemento ¡a protagonista de tu look! Llevando pantalones lisos.

Un cardigan largo es perfecto para seguir usando tus looks de verano y lucirlos como si fueran de invierno.

¿Te encanta lo extravagante? Es obvio que el suéter te parezca aburrido, pero uno con pedrería será tu nuevo acompañante alternativo favorito.

Los cárdigan gigantes están infravalorados, busca uno y junto a él eviten todo regaño de mamá y salgan a conquistar corazones.

Recuerda que no le estás dando gusto a tu mamá, ella te lo dice por tu bien y debes aceptar que sin suéter no saldrás; así que el suéter debe adaptarse a ti, no tú a usarlo.

Te recomendamos

Tienes que ver