10 Suéteres básicos que toda chica con nivel debe tener

Tener una prenda con diferentes estilos es básico para todas esas chicas a las que nos interesa nuestra imagen y experimentar con diferentes looks. ¡Y una que no puede faltar, son los suéteres!

¡Así es chicas! Esta prenda nos puede dar un montón de diferentes vibes en nuestros outfits. Todo dependerá del estilo que elijamos para el día, y es por eso que aquí te van los 10 básicos que toda chica con nivel debe tener como opciones en su guardarropa. ¡Toma nota de cuáles ya tienes y cuáles te hacen falta!

Hoodie

Perfecta para días con clima voluble y combinan con cualquier prenda inferior. Por eso no dudes en usarlo con leggings tanto con shorts de mezclilla.

Cardigan

Ideal para esos lazo days en los que el viento se siente algo frío pero nada como para congelarse. Te ponen en un mood bastante chic y boho para días de cine o para ir por un café con amigas.

Suéter vintage

Horriblemente irresistible. Más aún para aquellas amantes de looks vintage… ¡acéptalo! tú también quieres uno.

Felpudo

Lo mejor de estos suéteres es que aplican tanto para andar en la casa con sweatpants, así como para salir con jeans.

Con zipper al pecho

Estos son uno de mis favoritos ya que podemos darle un toque coqueto a nuestro look creando un escote al abrir el zipper.

Sporty

Perfectas para esas veces en las que deseas sentirte cómoda sin llevar nada por debajo. Dan un toque muy tumblr y chic.

Suéter blanco

¡Casi ninguna chica se atreve por miedo a ensuciarlo! Y las entiendo (porque yo soy igual), pero de verdad dan muchísimo estilo y proyectan una gran personalidad.

Medio cuello de tortuga

Sí, los suéteres de tortuga se ven lindos, el problema es que ya pasaron de moda hace muuuucho. Lo de hoy son los medios cuellos… ¡se ven hermosos!

Sueter-vestido

No hay nada más coqueto que uno de estos para días fríos en los que te quedaste de ver con tu novio.

Hoddie ‘Baja’

No hay cosa más calientita, chic y boho que esta… ¡necesitas una!

Seguro ya te has imaginado cómo combinar cada una de ellas ¿no es así? ¡Pues qué esperas! Vámonos de compras.