Cosas gratis que puedes obtener al viajar en avión

Cuando viajamos en avión siempre nos surge la misma atemorizante pregunta, “¿Qué cosas puedo pedir dentro de la nave sin cargo extra?”

Bueno, a partir de hoy sabrás exactamente qué pedir sin tener ningún problema.

1. Alcohol.

La mayoría de las aerolíneas ofrecen uno o más tragos gratis por aquello de los nervios, es cuestión de que le preguntes a la azafata.

2. Vistazo a la cabina del piloto.

Cuando abordes el avión pregúntale a la asistente de vuelo si más tarde puedes echarle un vistazo a la cabina del piloto, a pesar de las enormes normas de seguridad, algunas aerolíneas aún lo permiten. De hecho algunos pilotos aman explicar cosas técnicas al curioso que se atrevió a preguntar.

aviones5

3. Alas para los niños.

Algunas aerolíneas, entre ellas Delta, todavía regalan a los niños los broches que ellas portan. Además cuentan con libros para colorear y/o cuadernos para escribir.

4. Consejos de viaje.

Si tienes dudas a cerca de en dónde comer en el aeropuerto, o dudas sobre la ciudad que visitarás, pregúntale a los asistentes de vuelo, ellos pueden darte muy buenos tips.

aviones4

5. Toallas desinfectantes.

Seguro que no querrás poner tus manos en el descansa brazo o en la paleta de comida antes de limpiarla, para ello puedes pedir toallas desinfectantes, son completamente gratis y te evitarás una infección.

6. Galletas y café.

La mayoría de las aerolíneas dan un pequeños snack durante el viaje, pero si quieres más comida seguro que te la cobrarán. Sin embargo puedes pedir café y galletas, generalmente los asistentes te las brindarán sin problema.

avion

7. Suministros de primeros auxilios.

Si te has cortado o lastimado, pídele a la asistente un curita o suplementos parecidos, ellos tienen un botiquín para diversos casos.

8. Material de lectura.

A menudo los pasajeros olvidan revistas, periódicos y hasta libros, pregúntale a la azafata si tiene algún material de lectura que pueda prestarte.

aviones

9. Refresco y agua.

Un vaso lleno de hielo y un poco de refresco no es de gran ayuda para satisfacer la sed. Pregúntale al asistente de vuelo si te puede dar la lata entera. La mayoría de las veces no hay problema con esto.

10. Mantas.

La mayoría de las aerolíneas tienen mantas para vuelos largos, no están tan limpias como quisieras, pero te servirán.

aviones2

Te recomendamos

Tienes que ver