8 Básicos que deberías comprar después de tus 20

En los años alrededor de la mayoría de edad, toda chica entra en un conflicto, pues la ropa que seguramente amaba a los 15 o 16 años, ahora se le hace inmadura o ya no va con los lugares a los que actualmente frecuenta. Si lo que buscas es renovar tu armario por tu nueva edad y tipo de vida, pero aún no ganas lo suficiente, como para renovarlo completamente, te dejamos ocho básicos que te harán sentir cómoda en esta transición de tu vida.

Maxi dress

Este vestido, además de poder usarlo en primavera, verano y otoño, será tu fiel acompañante en tus nuevos eventos sociales, como ir a la universidad, salir de compras, fiestas sociales o ir a un bar. Incluso puedes acompañarlo con varios de los zapatos con los que ya cuentas.

Un buen bolso

Seguro que tus bolsos se encuentran descuidados o son mochilas, te recomendamos comprar ¡únicamente uno! Pero que sea de buena calidad, para que te saque de apuros por muchos años, pues un buen bolso puede cambiar cualquier outfit.

Stilettos negros

Desde la invención de estos zapatos, ellos nunca, pero nunca han pasado de moda, su diseño es tan perfecto, que se adapta toda la ropa. Si tienes una junta, presentación de proyecto, salida al antro, boda de amigas, etc; unos stilettos negros estarán siempre como una opción.

Jeans rectos

Seguro hace años que sigues comprando skinny jeans, pero si compras unos jeans rectos, verás la maravilla de la que te estabas perdiendo, pues al ser menos apretados tendrás más libertad, estarás más fresca y obviamente podrás usarlos para momentos más formales.

Blazer

Busca ese blazer que te quede perfecto de tamaño, estilo y personalidad, pues si escoges bien, será el comodín de todos tus conjuntos, y prácticamente todo lo que tienes en tu closet se vería diferente con esa chaqueta personalizada. Además estarás preparada para cualquier entrevista de trabajo.

Little Black Dress

El vestido más básico en la historia de los vestidos, pues puedes usarlo desde un bautizo hasta un funeral, toda una vida resumida en un vestido que queda perfecto para toda ocasión. Así que si encuentras uno que te guste, no lo sueltes nunca.

Falda lápiz

Cuando tenías menos años, seguro que te gustaban más las faldas circulares, mini faldas o cualquier cosa que se puso de moda y que ahorita ya no te convencen tanto. Ahora que eres un poco más adulta, puedes optar por una falda lápiz, pues además de que poseen más estilo, enmarcan con más presición tus curvas.

Camisa sin hombros

No te enfrasques en ropa solamente formal y socialmente favorecedora. Aún estás súper joven y por supuesto que puedes seguir la corriente de las tendencias. Así que no te prives de prendas más juveniles.

Te recomendamos

Tienes que ver