6 Terribles hábitos que te generarán un terrible acné en menos de tres días

El acné es una afección de la piel que se manifiesta mediante distintos tipos de protuberancias o bultitos. Puede tratarse de espinillas,  puntos negros, puntos blancos, granos y quistes. A continuación te mostraremos las formas de evitarlo y lucir un rostro sin impuresas.

Acne No More Skin Care at http://dannagage.linkarena.com/

1. Elimina constantemente el sudor.

El sudor y humedad: La sudoración causa que se forme el aceite encargado de tapar los poros de tu piel, así que evita tocar mucho tu cara tratando de limpiarlo, ya que sólo generarás más bacterias. Carga con una toallita que te permita quitar el exceso de sudor. Hazlo las veces que sean necesarias en el día.

1

2. No exprimas tus barritos.

Al apretarlos lo único que haces es llevar los microbios de tus manos a tu rostro, lo que produce más bacterias. Además tu cara quedará marcada o con alguna cicatriz, así que no lo hagas.

1

3. Evita tratamientos para cabello rizado.

Los tratamientos para cabello rizado contienen ingredientes que elevan la grasa en tu cuero cabelludo y provocan la aparición de los terribles puntos negros en tu frente.

2

4. Ropa muy apretada.

Los tirantes de tu bra o bandas de la cabeza, son las principales causas de la aparición de barritos en tu frente y espalda, ya que al estar muy ajustados tallan esa parte de tu cuerpo provocando sudoración y la aparición de bacterias que forman esa grasita de más.

2

5. Estrés y enojo.

Cuando tus niveles de hormonas aumentan, también aumenta la producción de grasa, así que mejor libérate de estrés y relájate.

2

6. Aceite de bronceador.

El aceite que contiene puede estimular la aparición de granitos en tu cuerpo y  tu rostro, sin embargo varía dependiendo de la persona. Lo recomendable es que una ves que termines de broncearte, lávate con agua y jabón neutro y utiliza crema humectante de aloe.

2

¡Luce una piel hermosa!

How to prevent acne and get rid of pimples? - Beauty diaries


Te recomendamos

Tienes que ver