5 Errores que tienes que cometer antes de CASARTE

Algunos dicen que un matrimonio feliz se construye a base de ensayo y error, de aprender de todas aquellas cosas negativas y convertirlas en algo positivo. Sin embargo antes de dar este gran paso también es necesario cometer algunos errores, así estos ya no se cometerán con la pareja definitiva. Manos a la obra y recuerda, no te cases si no has afrontado las consecuencias de estos errores.

1. Ten al menos 3 noviazgos largos fallidos.

El tener varias relaciones largas antes de casarte te dotará de muchísima experiencia. Los errores cometidos en esos noviazgos pulirán tus habilidades en el amor, sabrás ceder, comprender, escuchar y lidiar con los problemas comunes de las parejas.

relacionate

2. Terminar y reanudar.

Todos debemos pasar por una relación un poco destructiva, de esas que terminan y regresan 20 veces, sólo así te darás cuenta que eso dista mucho de ser el camino a la felicidad.

voleer

3. Déjate llevar por la apariencia.

Si no te has dejado llevar por una cara de ángel o un cuerpo escultural, ¿qué estas esperando? Esto te probará que no todo lo que brilla es oro, y te darás cuenta que al final del día lo que perdura es lo de adentro.

apariencia

4. No guardes tu tesorito.

El tema de reservarte hasta el matrimonio viene ligado con cuestiones religiosas, sin embargo probar el terreno no traerá nada malo, al contrario, te dará experiencia y así no te quedarás con ganas de saber qué se siente hacerlo con otras personas, evitando la tentación y por consiguiente la infidelidad.

carro

5. Se infiel.

No quiero decir que a todas tus relaciones les pongas el cuerno, pero este es un error que te ayudará a saber las consecuencias de engañar, así sabrás lo que arriesgas cuando te cases.

engaña

Te recomendamos

Tienes que ver