5 Inesperadas CURAS a 5 problemas comunes

Todos en algún momento hemos tenido estos problemas de salud, y cada uno tienen sus propios remedios para solucionarlos, pero hoy te mostraremos los más efectivos, algunos suenan demasiado extraños pero su eficacia está garantizada.

Masaje rectal cura el hipo.

El nervio vago está íntimamente ligado con la aparición del molesto “Hipo”, e investigadores quienes de hecho ganaron un premio por este descubrimiento, declaran que la manera más eficaz de deshacerse de él es una sobre estimulación a este nervio, el cual se obtiene con un masaje rectal. ¿Lo harías?
hipo

El sprite alivia la resaca.

La resaca no está directamente relacionada con el alcohol en sí , las cosas horribles que sientes después de una maratón de bebidas alcohólicas se deben al acetaldehído, un subproducto metabólico del alcohol. Armados con esta información, un grupo de investigadores de la Universidad de Yat-Sen, en Guangzhou, China, probó una variedad de bebidas para ver cuál de todas derrotaba al acetaldehído, y fue Sprite la que resultó más efectiva.
sprite

El alcohol cura el resfriado.

De acuerdo con el American Journal of Public Health, el alcohol puede disminuir la susceptibilidad a enfermedades respiratorias como el resfriado común. Los investigadores creen que la razón de que el alcohol combata a la enfermedad se encuentra en su química, es decir, en la capacidad del etanol de incrementar nuestros niveles de monofosfato cíclico de adenosina a un grado que permite que nuestro organismo haga frente a los síntomas de la gripe de una forma mucho más eficiente.
alcoholl

La auto complacencia cura casi todo.

Así es, los neurotransmisores que se liberan durante el sexo o la auto complacencia ayudan a aliviar todo tipo de dolencia, las jaquecas, la constipación nasal y muchos más.
fap

Las películas de terror te hacen quemar calorías.

Ver 90 minutos de terror incrementa los niveles de adrenalina, frecuencia cardíaca, consumo de oxígeno y la producción de dióxido de carbono en una forma que imita al ejercicio físico real, y de esta forma se queman calorías. Claro, no es suficiente para bajar cuatro tallas de pantalón, pero quemarás casi la misma cantidad de calorías que una caminata de 30 minutos en una sola sesión. Da click AQUÍ para algunas resomendaciones.

hoorro

Te recomendamos

Tienes que ver