16 Perros que se convirtieron en héroes al salvar a su familia y sabes algo, son Pitbulls

Los Pitbulls tienen una terrible reputación gracias a gente ignorante e inhumana, esto ha hecho que se piense que son peligrosos y que tienen una probabilidad más alta de morder a las personas que otros perros. Eso es completamente falso, ellos merecen el respeto y el amor como cualquier otro perro, y estos 16 héroes te lo demostrarán.

¡Basta del maltrato a los Pitbulls! ¡Rompamos estereotipos!

Lefty.

pitbiulls heroes

Un intruso irrumpió en el hogar de Lefty y su dueño, este llevaba un arma de alto calibre dispuesto a matar a quien se interpusiera. El ladrón disparó en contra del dueño de la casa pero Lefty sin dudarlo se interpuso y recibió la bala por él. El ladrón huyó pero ella quedó tan gravemente herida que tuvieron que amputarle la patita. Pero gracias a su valentía y amor su dueño sigue vivo para ella.

Baby.

pitbiulls heroes2

“Había llamas que salían por el pasillo”, dijo Rhonda la dueña de Baby.  “Si Baby no nos hubiera despertado yo creo que ninguno de nosotros hubiera salido con vida”.

Baby ladró y se abalanzó sobre Westenberger y su hermana Evelyn, alertando del humo que llenaba su casa de Oklahoma. Después de que las personas fueron atendidas, Baby volvió por los otros cinco perros atrapados en la casa. Según un miembro de la familia, uno de los perros se escondía debajo de la cama. Bebé arrastró al perro por el cuello a un lugar seguro.

Creature.

pitbiulls heroes3

Creature y su dueña daban su caminata nocturna habitual cuando ella detectó algo fuera de lo común, ella corrió separándose de su dueña hasta donde se encontraba una señora de avanzada edad, la dueña de Creature informó a las autoridades y ellos le informaron que esta señora tenía un reporte de desaparición. Su familia la estaba buscando pues sufría una severa demencia, de no ser por Creature la señora hubiera seguido sufriendo.

TaterTot.

pitbiulls heroes4

TaterTot tenía sólo 4 días de haber sido adoptado por su nueva familia, cuando salvo la vida de su humano de 4 años de edad. TaterTot comenzó a ladrar desesperadamente a mitad de la noche, corrió a la recámara de sus dueños llevándolos de inmediato a la habitación del pequeño, éstos lo encontraron inconsciente y casi sin poder respirar.

Los servicios de emergencia le detectaron una peligrosa baja de azúcar, que de no haber sido detectada en ese momento le hubiera arrebatado la vida. El veterinario de TaterTot les explicó que su increíble sentido del olfato detectó la deficiencia del pequeño.

Jack.

pitbiulls heroes5

Jack es un Pitbull que ama con locura a la gatita de la casa Kitty, un día dos coyotes atacaron a la minina y estaban dispuestos a matarla, sin embargo Jack corrió desesperadamente hacia ella y alejó a los coyotes salvándole la vida. “¡Es su Héroe!” dijo la dueña de ambos. Una historia que prueba que la amistad no discrimina razas.

Chak0.

pitbiulls heroes6

El día de Halloween Chako recibió 12 heridas de arma blanca propinadas por el ex novio de su dueña, y es que éste estaba dispuesto a matarla a ella pero Chako la defendió y recibió las heridas en su lugar. Afortunadamente sobrevivió y los gastos fueron pagados por una fundación que se enteró del caso.

Mercey.

pitbiulls heroes7

Mercey, de 4 años de edad, saltó frente a su dueño cuando este iba a ser atacado por un hombre con un machete. Ella recibió heridas muy graves pero sobrevivió para contarlo. Los gastos médicos fueron pagados por los policías que acudieron a la escena del crimen en honor a la valentía de la peludita.

Elle.

pitbiulls heroes8

Elle recibió el premio al perro héroe americano por la American Humane Association. Elle trabaja como perro de terapia en Roanoke Rapids, Carolina del Norte, donde ella ayuda a enseñar a los niños acerca de la seguridad del perro y ayuda a las personas a superar su miedo a los perros. La actitud de Elle está ayudando a destruir los estereotipos que existen en contra de su raza.

Major.

pitbiulls heroes9

Major es una perra entrenada para detectar las convulsiones de su dueño antes de que estas lo tumben al suelo y lo dejen inconsciente. Un día su dueño se desplomó en el suelo y ella activo el botón que llamaba automáticamente al 911, del otro lado de la línea no escucharon nada pero mandaron servicios de emergencia. Cuando estos llegaron Major estaba esperándolos en la puerta principal para llevarlos al lugar donde su dueño se encontraba.

Los médicos explican que de no haber sido por ella, el hombre hubiera muerto.

Peaches.

pitbiulls heroes10

Esta hermosa perrita iba a ser sacrificada cuando una fundación de terapia con animales la rescató, ahora ella brinda consuelo y amor a todo aquel que se lo pide. Un día en un maratón, ella espero pacientemente en la línea de meta para confortar a los que no llegaron en los primeros lugares. “Ella sabe que puede dar amor y le encanta hacerlo” contó su entrenadora.

Abby.

pitbiulls heroes11

Angelis es una afortunada niña al tener a Abby, un día jugando en el jardín la pequeña niña fue atacada por un zorro, pero Abby que siempre estaba al pendiente se dió cuenta y salió en su defensa ahuyentandolo y alertando a los padres del ataque.

Destiny.

pitbiulls heroes12

El pequeño niño de la familia estaba recogiendo juguetes de su jardín trasero en la noche, cuando un hombre intentó sustraerlo tapándole la boca, pero Destiny sabía que algo no andaba bien y se lanzó a atacar al secuestrador, lo hirió de tal manera que este salió huyendo. Destiny evitó una desgracia familiar.

Phoebe.

pitbiulls heroes13

Phoebe es la mejor amiga del gato de su familia, pero también es su heroína. Un día Phoebe caminaba por New York con su dueña y escuchó algo que llamó su atención en una caja, metió la nariz y alertó a su dueña. Ella abrió la caja sellada con cinta y encontró una gatita abandonada para morir. Ella la llevó a su casa y la adoptó ahora Phoebe tiene una mejor amiga a la que le salvó al vida.

Stitch.

pitbiulls heroes14

Un hombre decidió adoptar a Stitch, quien nació con problemas de paladar y labio endido, pues sus hijos padecían esta misma malformación. Él pensó que Stitich podría ayudarlos en las operaciones y a tener más confianza en sí mismos y lo hizo.

Cletus.

pitbiulls heroes15

Cletus ayudó a su dueño de avanzada edad a terminar la Universidad, este tenía una severa epilepsia y Cletus era su perro de servicio. El día de la graduación ambos recibieron un diploma.

Lilly.

pitbiulls heroes16

Lilly salvó a su dueño de ser arroyado por un tren. Un día caminaban con normalidad cuando este se desmayó en las vías, al ver que el tren se acercaba, Lilly tiró de él lo más que pudo. Cuando el tren estaba a punto de golpearlos ella jaló más fuerte y recibió el golpe por él.

Su dueño sobrevivió y ella perdió una de sus patas, pero de no haber actuado ambos hubieran muerto.

Te recomendamos

Tienes que ver