13 Trucos que te facilitarán la vida en el trabajo

Si pasas 8 horas sentada en tu escritorio ya sea por el trabajo,  tarea o por estar viendo lo que escribe tu ex en facebook, a continuación  les regalaremos unos buenos tips para que su estancia frente a la computadora sea más agradable.

1. ¿Quieres escuchar música en tu Smartphone, ya que no sirven las bocinas de la pc? Fácil, usa 2 vasos de plástico y un tubo de papel de baño, te servirá como base para que el sonido salga hacia ti y no hacia arriba.

office-hacks1

office-hacks2

Si nadie se ha acabado el papel de baño puedes hacer la versión fácil, simplemente mételo en un vaso, verás como el sonido se duplica e incluso se escucha con mejor calidad.

office-hacks3

2. ¿Has notado que el conector de los audífonos está fallando?

Posiblemente es porque está sucio, una buena opción para dejarlos como nuevos es un clip + diurex. Enróllalo al rededor del metal y listo, aunque no lo crean, a mi me sirvió.

office-hacks4

office-hacks5

office-hacks6

office-hacks7

3. Excelente idea para una base, ayuda mucho cuando quieres ver un video en Youtube sin tener que estar girando y sosteniendo el móvil.

office-hacks8

4. Los clips ayudan mucho para organizar cualquier tipo de cable.

office-hacks9

office-hacks10

office-hacks11

office-hacks13

5. ¿Quieres otra increíble, sencilla y barata base para tu smartphone?

Dobla un clip siguiendo estos sencillos pasos.

office-hacks14

office-hacks15

office-hacks17

office-hacks18

office-hacks19

office-hacks20

6. Organiza sin tener que comprar un mueble especial, no necesitas mucho espacio y además es muy barato.

Sólo necesitas consiguir una caja de zapatos y tubos de papel de baño, ahí podrás meter tus cargadores, cables usb, etc.

office-hacks21

7. Por si no lo sabías, tus audífonos de iPhone se pegan automáticamente a las esquinas de tu monitor Macbook.

office-hacks24

8. Usa un post-it para limpiar tu teclado, debes pasar el papel por la parte que tiene pegamento para que toda la pelusa se pueda adherir.

office-hacks25

9. ¿No tienes un enfriador y sientes que tu lap top se clienta demasiado? Una caja de huevos sirve como soporte y podría ser la mejor opción para que tu computadora te dure mucho más tiempo.

office-hacks26

10. ¿Eres de esas personas que les gusta ver una película en su tablet cuando ya no tienes trabajo, pero siempre luchas para acomodarla en un punto donde te puedas sentar a verla?

Estos ganchitos que se pegan a la pared y que normalmente son para poner las toallas, harán un increíble soporte. Mira la foto.

office-hacks27

11. Enchula tus cables con simple barniz de uñas.

office-hacks29

12. En muchas papelerías venden cintas con pegamento que tienen bonitos diseños, sirven mucho para enchular tus cables y así tu compañero “Godínez roba cables” no se lo llevará.

office-hacks30

13. Con estos separadores o incluso con diurex puedes ponerles una marca a los cables que tienes en tu computadora, te salvarán un día que quieras desconectar la impresora en vez del CPU.

office-hacks34

office-hacks35

Extra.

¿Comiste demasiado y traes pantalones de mezclilla? ¡No hay problema! Con una liga para el cabello has esto y dale un poco de alivio a tu estomago mientras estás sentada.

libera-tension

gracias-por-compartir

Te recomendamos

Tienes que ver