10 consejos para lucir más ATRACTIVOS. ¡Infalibles!

1. Sonreír.

La sonrisa es el cosmético natural más eficaz para aumentar la belleza física. Su impacto sobre otras personas y sobre uno mismo es inmediato. Es el accesorio más accesible, ya que cualquiera puede disfrutar de sus beneficios.

sm

2. Dormir.

El descanso siempre ha sido una práctica conocida para preservar la belleza física. El sueño repara y embellece.

mas guapos

3. Vestir rojo.

Seas hombre o mujer, el rojo es el color de la atracción física. ¿Quieres ligarte a alguien en el club? Utiliza el rojo. Cuando una mujer utiliza el rojo, un hombre lo interpreta como símbolo de fertilidad y disponibilidad sexual. Y aunque no se sabe con exactitud, la razón por la cuál a las mujeres les resulta atractivo un hombre vestido de rojo, se ha comprobado que es real.

mas guapos2

4. Afeitarse.

De acuerdo con una encuesta realizada hace tiempo, los hombres con barba son percibidos como socialmente inadaptados, mientras que el bigote sólo lo asocian a la introversión. Curiosamente, los “traseros de bebés” son percibidos por las mujeres como personas inteligentes y sociables.

mas guapos3

5. Hombres, barbilla arriba; mujeres, hacia abajo.

La primera impresión es la que cuenta.La psicólogía evolutiva dice que los hombres tienen una impresión más favorable, si se manejan con la barbilla en alto, ya que esto disminuye la deformidad del rostro. Sin embargo, en las mujeres se consigue este mismo beneficio bajando ligeramente la barbilla. En conclusión, las posturas incrementan la masculinidad o feminidad de cada individuo.

mas guapos4

6. Hombres, voz profunda y dominante. Mujeres, apuesten por la feminidad.

Todo esto tiene orígenes primitivos, una voz profunda y dominante en un hombre, resulta realmente atractiva para una mujer. Es probable que exista una relación entre la voz y la capacidad reproductiva del hombre. En las mujeres, la docilidad de la voz, es mucho más sensual para un hombre. Pero claro, las mujeres nada tontas, aprovechan este recurso para conquistar a su chico.

mas guapos5

7. Cuidado con la altura.

En el pasado, la corpulencia de los hombres era su carta de presentación más importante para ganar una mujer. Sin embargo, hoy en día se puede compensar de otra manera. No importa que el hombre no sea alto, pero debe ganar más dinero que un hombre grande, y para muchas mujeres es más que suficiente.  En el caso de las mujeres suele ser opuesto, las chicas de menor talla tienden a ser más atractivas y propensas a reproducirse. Son pocos los hombres que prefieren a las chicas curpulentas y altas.

 

mas guapos6

8. Déjense llevar por el estereotipo: Usa maquillaje y aprovecha los senos y el trasero.

Varios estudios muestran que las mujeres que se maquillan llaman más la atención de los hombres, ya que ellos lo consideran como una señal de solvencia económica e independencia. Los senos y el trasero tienen un efecto parecido, las mujeres con senos o traseros grandes, son mas llamativas y suelen ser más cortejadas por los hombres.

mas guapos7

9. Déjense llevar por el estereotipo: Muéstrate seguro, gastador y musculoso.

Millones de personas piensan que la masculinidad es sinónimo de seguridad y confianza de uno mismo. Tal como el macho alfa, que cuida su rebaño y jamás lo abandona. Las mujeres se dejan seducir por los hombres,  y esta seducción va acompañada del lenguaje corporal de la seguridad.

mas guapos8

10. Una solución desesperada.

Si nada de lo anterior te convence, o simplemente no estás dispuesto a cambiar nada de tu personalidad,  recurre al viejo truco de salir con un amigo. Busca entre tus amigos al que más se parezca a ti, mismo color de piel, misma altura, complexión similar, pero ligeramente menos atractivo que tu. Sorprendentemente esto funciona muy bien, pues el psicólogo Constantine Sedikides, concluyó que una persona tiende a establecer una comparación inconsciente entre dos extraños que se pasean juntos, y se inclina hacia el más atractivo de los dos. Este es el secreto de por qué las mujeres bonitas se rodean de amigas feas.

mas guapos9

Te recomendamos

Tienes que ver