¡Wrap Dress! El vestido que nos mantendrá enamoradas este año

Wrap, literalmente en español, significa envolver. Seguro has oído el término para referirse a burritos en lugares chic. Esta técnica nos acompañará en vestidos ¿Buena o mala idea? ¡Idea millonaria! Imagina que te pones una bata amarrada en la cintura, así que, además de cómodo, se ajusta a tu cintura, te hace lucir perfectamente curveada y proporcionada.

Un vestido casual y formal es posible con estos vestidos. Dependerá mucho del tipo de calzado que le agregues, si tenis para casual o zapatillas para formal.

Un wrap maxidress te hará sentir como esas chicas modelos que andan en batas sofisticadas por la vida.

Un mini wrap dress rojo será tu nuevo vestido de primavera/verano favorito. Sobre todo si tiene ese escote que se hace por el cruce de ambas orillas.

Un mini wrap dress rosa te dará un toque tierno, con cuerpo de teen que la magia de estos vestidos se encargan de hacer.

Wrap blanco pero con estampado en tendencia, ya sean flores pequeñitas o lunares; así matas a dos pájaros de un tiro.

Recuerda que este tipo de vestido se presta a olanes, formas y figuras que podrían sobresalir más con un vestido muy colorido.

Wrap dress de telas de seda ¡Uff! Es la mejor combinación de estilo y tela ¿Cómo por? Porque esta tela da un efecto tornasol y si le agregas la silueta que te da el vestido ¡Es una combinación 10/10!

El amarillo será tendencia, así que si ves un wrap dress de este color no dudes en comprarlo; romperás más de un corazón… incluyendo el tuyo en los espejos.

El wrap dress luce bien con colores llamativos ¡Pero! Los blancos no se quedan atrás para esas ocasiones especiales. Sin mencionar que tiran un parote en temporada de calor.

Las manchas de un animal print se presta mucho a siluetear con el estilo del wrap dress. Sólo procura que sea un estampado abstracto, pues podría parecer una bata y darte un efecto contraproducente.

Para llevar tu vestido a la oficina, puedes buscar uno de corte recto. Para sentirte una ‘home office’ en bata, trabajando desde tu casa.

Obviamente no podía faltar un vestido glamoroso para tus eventos elegantes. Así no temerás a que el cierre no suba y bailarás libre por su comodidad.

Te recomendamos

Tienes que ver