Vestidos sencillos que puedes llevar a la fiesta de Navidad

La prenda predilecta para Navidad es sin duda, el vestido. Todas queremos sentirnos lindas, coquetas, elegantes y obvio, presentables. Pero tampoco se trata de llevar el vestido de gala o uno súper ‘x’ que no vaya con la ocasión. Así que si no tienes ni idea de qué tipo de vestidos podrían verse bien en estas fechas, esto aclarará tu mente para que puedas verte deslumbrante.

Un típico vestido corto a cuadros. Puedes añadirle unas medias y usarlo con los zapatos que más se ajusten a tu personalidad.

¿Tienes un vestido largo casual que nunca te has puesto? ¡Pues ha llegado su momento!

Si tienes un vestido que es perfecto pero que está demasiado descubierto de la parte de arriba y el frío te comería viva al ponértelo. No te preocupes, aún puedes usarlo. Añade una sudadera top encima y crea un look sensacional y mucho más invernal.

Si no te late la idea de una sudadera top, entonces puedes usar una blusa de cuello de tortuga debajo, funciona igual y se ve estupendo.

No descartes a tu overol vestido. Si lo combinas bien puede verse mega chulo.

Si tienes la fortuna de tener un suéter tipo vestido, entonces ya tienes todo ¡úsalo!.

A ese vestido mega casual sólo le faltan accesorios. Así que añade medias, un bolso lindo y por supuesto, un sombrero.

Los vestidos largos, sin importar su estampado o tela, van perfectos con las fechas. Puedes añadir una chamarra linda si hace frío.

O añadir una blusa debajo sin miedo a arruinarlo.

Los vestidos de terciopelo son lo más popular, así que si encuentras uno que te encante no dudes en usarlo.

Te recomendamos

Tienes que ver