Vestidos rechonchitos por si tu graduación es este invierno

Así como los lunes, no podemos evitar los estudios con semestres impares; es decir, los que acaban en diciembre/enero. Estas graduaciones son difíciles, no sólo por acomodar las fechas con fechas decembrinas, sino por la combinación de vestido con época de frío. Para nuestra suerte existen vestidos con perfectos para la época de invierno.

Los vestidos de terciopelo no sólo son trendys por el tipo de tela, sino que lo grueso de su tela cubre lo suficiente para el clima.

Usar en vestido con varias capas en esta época, es lo ideal. Los bordes o el tul que sobresale del vestido no se inventó sólo para el frío, sino que estilizan y mejoran la forma de tu cuerpo.

Un vestido estilo Frozen o diosa del invierno ¡cae súper bien para estas fechas! Debes considerar que lucirás diferente a todas y no estarás temblando en toda la velada.

Los vestidos de manga larga son pocas veces elegidos por su falta de sensualidad, pero puedes contrarrestar su seriedad con los hombros descubiertos.

Si tienes un vestido de dos piezas, el cual usas siempre con un top de tirantes, te es válido para cambiarlo con un top de manga larga; de igual manera combinará a la perfección…

…si no tienes un crop top que combine, un bodysuit igual te servirá, pues los vestidos de dos piezas tienen su corte a la cintura, el corte perfecto para los bodys.

Si ya tenías planeado lucir tus piernas, no evites usar el vestido corto, sólo procura que tenga manga larga y, obvio, un tipo de tela que cubra más que lo normal.

¿No quieres que tus brazos se vean opacados? Un vestido de una sola manga te servirá. Los vestidos de graduación lo único que muestran son los brazos, no desperdicies la oportunidad de lucirlos.

Hay vestidos dorados y plateados, de tipo señora, que a tu edad te hacen ver como una chica magnate, posicionada y súper glamurosa.

La tela gruesa en tu vestido es indispensable, así que puedes buscar un vestido con lentejuelas o shakira; pues son los más gruesos para resistir el peso.

Si eres invitada y no graduada, no dudes en usar un clásico vestido formal de navidad ¡Total! No es tu evento y nadie notará tu vestido casual con tela formal.

Te recomendamos

Tienes que ver