Tips para chicas gorditas que no saben qué vestido de graduación usar

Se acerca la época de graduaciones y con ella el estrés de no saber qué vestido elegir. Y es que si eres gordita seguro te estás preguntando ¿qué tipo de vestido va mejor conmigo? ¿cómo le hago para estilizar mi figura?

¡Ya no te preocupes más! hoy sabrás exactamente qué buscar cuando vayas a adquirir tu vestido.

Mucho busto

Aquí hay de dos sopas. La primera es para las chicas que quieren mostrar sus atributos ese día, si ese es tu caso, entonces elige un vestido con escote en V. Procura que no tenga adornos en esa zona.

Si no quieres algo más conservador entonces necesitas un vestido cerrado en esa parte, un escote redondo o cuadrado, sin adornos en la zona.

vdress

Poco busto

Para chicas con poco busto los vestidos strapless con bordados o drapeados a esa altura las favorecerán muchísimo. Los escotes halter o los de talle tipo corsette con copas preformadas son ideales.

pocobusto

Si quieres disimular una espalda ancha

Si tienes espalda ancha evita a toda costa los vestidos con tirantes delgaditos o los strapless. Para ti funcionarán los tirantes anchos, o los escotes asimétricos.

promdresses

Si no tienes cintura

Entonces opta por vestidos que sean ceñidos a esa altura y que sean holgados en la parte de la cadera. También puedes optar por los vestidos que crean ilusión en esa zona. Evita los vestidos pegados.

vestidodegraduacion

Cuidado con los cinturones

Si deseas añadir un cinturón a tu vestido, no lo uses en la zona de la cintura sino debajo del busto. Así la caída del vestido estilizará tu silueta.

plusizepromdress

Cadera ancha

Trata de usar corte A o estilo imperio en tus vestidos, así disimularás las caderas. Dile no a los vestidos ajustados o a los adornos en esa zona.

a-dress

Si eres alta

Si eres alta lucirás muy bien con vestidos en telas estampadas (sin exagerar), escotes strapless y vestidos que tienen el talle de un color y la falda de otro.

vestido-amplio

Si eres bajita

Evita los vestidos que benefician a las chicas altas y opta por vestidos de un solo color, de un sólo hombro, de escote halter y de preferencia que sean cortos.

golddress

Si tu preocupación son los brazos

Hay vestidos que poseen mangas de la misma tela del vestido o a modo de transparencias.

mangas dress

Te recomendamos

Tienes que ver