Tips para elegir un vestido de XV años según tu tipo de cuerpo

¿Se acercan tus XV años y no tienes ni idea de qué tipo de vestido te va mejor? No te preocupes más que esto ha llegado para dejarte preciosa y perfecta ese día. Mira qué es lo que tienes que tomar en cuenta antes de decidirte por un vestido.

Bajita con cadera ancha

Opta por los corset y faldas que tengan una linda caída, nada de cosas amponas o tu cadera se verá muy exagerada, trata de que tenga una estructura en forma de A. O bien opta por un corte sirena para presumir tus curvas.

vestido-red

Baja y flaquita

Si eres súper flaquita te irán muy bien las vestidos amplios con mucho vuelo, así le añadirás volumen a tu cadera.

falquita

Alta y delgada

Si quieres un vestido clásico y largo te recomendamos que la parte de abajo no tenga demasiado volumen, usa corset para marcar tu cintura. Un vestido corto o de dos piezas también se te verían realmente increíbles.

vestido corto XV

Alta y gordita

Opta por usar corset para definir tu cintura y que la parte de abajo no tenga volumen, así equilibrarás tu figura.

vestido gordita

Busto grande

Lo ideal son los escotes redondos, en forma de V o hasta en corazón. Trata de que tenga tirantes gruesos, te dará soporte y te sentirás mucho más cómoda al moverte.

tirantes dress

Busto mediano

Estas son de esas bubis que no son grandes pero tampoco chicas. Si eres así, entonces puedes optar por cualquier tipo de escote, tienes mayor libertad.

escoteXV

Busto pequeño

Que tu busto pequeño no te preocupe, no hay nada que un buen push-up y un corset pre formado no arreglen. Trata de usar un escote en línea recta o redondo con accesorios en la zona.

poco-busto

Te recomendamos

Tienes que ver