Las graduaciones ya están a la vuelta de la esquina y la emoción puede hacer que elijas un vestido con el cual no te veas ni te sientas tan hermosa como lo deseas. Si eres gordita seguro que ya te preocupaste porque no sabes qué estilo es el que te va mejor.
Pues tranquila porque hoy hemos traído para ti algunos ejemplos que debes tomar como inspiración para elegir tu vestido soñado.
No le tengas miedo a las transparencias y mucho menos a los tonos nude. Basta con elegir la talla que te corresponde para que nada se vea apretado ¡Mira que combinación más chula!
No tienes que ir de largo forzosamente, a veces los vestidos cortos son más favorecedores. Pero ojo, tiene que quedarte por debajo de la rodilla para que luzcas más estilizada. Además un corte que se ajuste a tu cintura, sin exagerar y que se abra en tus caderas te dará una silueta de infarto.
Los escotes strapless se ven divinos con vestidos en donde la caída se va abriendo después de la cadera.
Si bien los corsets afinan la cintura, a veces suelen ser demasiado incómodos y pueden sacar más gorditos de los normales. Si quieres un corte que afine tu cintura, elige corsets más holgados y faldas amplias.
No le rehuyas a los vestidos ajustados. Trata de que sean largos y que tengan una o dos aberturas.
Trata de que los pliegues y joyería se concentren en la parte de tu busto, sin exagerar.
Los escotes profundos le darán más simetría a tu silueta.
Si no te sientes cómoda con tus brazos, puedes optar por un vestido de este estilo.
Este escote equilibra el ancho de tu espalda con el de la cadera, haciendo que tu cintura se vea más definida.
Un corte aladino es ideal si quieres resaltar tus curvas.
Los vestidos en corte “A” siempre serán los más favorecedores con tu figura.