Vestido negro y bufanda un look festivo para gorditas y flaquitas

Sé que muchas de ustedes no saben qué ponerse para las fiestas de Diciembre, no quieren usar el típico vestido rojo, pero tampoco ser un Grinch y ponerte lo primero que se te cruce en el armario. Yo sé que quieres verte presentable, elegante y sexy ¿quién no? La cosa no tiene por qué ser tan complicada, basta que le echemos un poquito de ingenio y con ropa súper cotidiana lograr algo extraordinario.

Y es así como se me ocurrió que un vestido negro podría ser la mejor opción. Así dejas de preocuparte por la silueta (sin importar si eres flaquita o gordita). Pero no sólo el vestido, se trata de que lo acompañes con una bufanda que le de color y así que no parezca que vas a un funeral. Checa estas opciones que si o si te inspirarán.

Aquí les haré un combo. Muchas de ustedes me han estado preguntando cómo pueden usar una botas midi (osea ni cortas ni largas, justo como las de la imagen), bueno, hoy sabrán cómo y además ya tendrás el calzado para su look navideño. Pueden usarlas con un vestido corto o uno midi, así de fácil.

El vestido negro te aportará elegancia y formalidad. Pero tú necesitas con los accesorios y la bufanda ¡obvio! darle color y tu toque personal.

Aunque no lo creas, las bufandas son accesorios súper versátiles esta temporada. Te mantienen calientita, hay de todos colores y texturas y van perfecto con vestidos.

Llega como toda una estrella a la cena familiar, con gafas de sol, un gorrito, tu vestido negro y obvio una bufanda que de color.

Si no sólo quieres llegar como si fueras una estrella sino como una verdadera diva, añade un sombreo al conjunto y tus botas largas.

Si eres muy flaquita y quieres curvas, un vestido en este corte te favorecerá mucho. Y si eres gordita y quieres estilizar tu cintura, también te vendrá divino.

Tu tía la más víbora no podrá dejar de halagar tu look.

Te vas a ver estupenda. Las fotos familiares no volverán a ser las mismas.

Llega con toda la actitud, eso le da un plus a cualquier vestuario.

También se vale ir toda de negro.

Te recomendamos

Tienes que ver