¿Si habrá graduación? 12 Vestidos para tan esperado evento

Después de tanta tragedia, al fin tus compañeros se pusieron de acuerdo y tu graduación ya tiene fecha, hora y lugar ¿Y el vestido? Esta ocasión es súper especial, pues tanto esfuerzo y dedicación merecen ser recompensados con la fiesta de tu vida ¡Y luciendo magnífica con uno de estos vestidos!

Strapless con falda a-line. No faltará la envidiosa que diga “Ese corte de vestido es de novias” ¿Y qué? Prácticamente te estás casando con tu tan amada carrera.

Vestido tornasol. No sólo por su original y mágico diseño, sino que se verá hermoso en las fotos, en ti, bajo cualquier luz y moviéndose en la pista de baile.

Matcha dress. Ya que es un color en tendencia, no pierdas la oportunidad de lucirlo y salir de los clásicos colores, como azul marino, verde bandera, plateado, etcétera.

Vestido en tono mate. Tu vestido no debe brillar para sobresalir, a veces el minimalismo atrapa más miradas que uno súper brillante, es cuestión de saber lucirlo.

Aesthetic dress. Saca tu versión más artística con un vestido de colores y texturas en tendencia.

Neón dress ¿Por qué no? Es tu noche y ser el centro de atención es parte de la experiencia, sin mencionar que nadie llevará un vestido repetido al tuyo.

Busca un vestido con tela detallada, sobre todo si eres una chica súper detallista. Así no necesitarás pensar qué accesorios y peinado llevar, el vestido hará casi que todo el trabajo.

Vestido con tul. Desde que vimos a Ariana Grande en los Grammy 2020, con ese vestido tipo disney, el tul se ha viralizado ¡Es tu turno de ser una princesa!

Lilac dress. Un tono que muy pocas se atreven a usar en un evento de noche, pero con buenos elementos, como un efecto glitter, lucirá muy ad hoc a tu noche.

Liso de seda, o de tela semejante. Las sleep clothes son comodísimas y hacen verte como una baddie y glamurosa chica.

Sparkles dress. Con un vestido de chaquira, lentejuelas o tela metálica no necesitarás un filtro para, literal, brillar en tu graduación.

Vestido de diosa griega. Te graduaste por ser fuerte, inteligente y hermosa ¿Por qué no reflejarlo? Recuerda que este evento único es “EL EVENTO”, no escatimes en gastos.

Te recomendamos

Tienes que ver