Vestidos para acompañar a tu amiga a su graduación sin opacarla

No todas nos graduamos este año, pero nunca falta esa mejor amiga, prima o hermana que obvio te invitó a este evento tan importante en su vida. Una graduación es para que la titulada se luzca y como eres una invitada, debes procurar no opacarla para que se sienta como una reina, pues lo tiene bien merecido. Por ello, te dejamos las siguientes opciones para lucir preciosa pero menos formal.

Un vestido rojo de cola larga. Este vestido es mitad corto y mitad largo, es como el punto medio entre lo formal y casual; el rojo servirá para darle un poco más de formalismo.

En tu graduación puedes optar por un rose gold largo para verte como una estrella de Hollywood. Pero intenta no verte tan extravagante usando uno corto, sirve y ves cómo se ve el tono en tu piel.

Un vestido en tono mate es aquel que no es brillante o tiene algún tipo de pedrería. No creas que te verás muy informal, pues hay algunos estilos que te harán ver como una Kardashian.

Un vestido formal no necesariamente tiene que ser largo, pues existen vestidos cortos con telas, tonos y diseños tan elegantes como los largos.

Puede que un vestido de dos piezas pase como un outfit elegante; pero como no eres la graduada puedes usar este conjunto. Eso sí, intenta que las telas sean finas, sino parecerá que vas de antro.

Un vestido corto lleno de pedrería puede llegar a ser tan sofisticado como cualquier largo que haya presente, pero como es corto dejarás que tu amiga sea la reina de la noche…

…y no necesariamente tiene que ser pedrería, unas lentejuelas hacen el mismo efecto.

Los vestidos cortos son de algún modo informales y para equilibrarlos puedes utilizar tonos elegantes. Por ejemplo, un vestido color guindo ¡Ese nunca falla!

La seda es una tela sofisticada, porque no importa lo que uses, siempre luce bien. Si la combinas con un vestido corto te verás increíble sin lucir como una de las graduadas.

Todas sabemos que los vestidos cortos reflejan casualidad y los largos formalidad ¿Qué será un buen punto medio? Pues obvio un vestido midi, puedes encontrarlos en cualquier tienda. De preferencia escoge uno en tonos neutros…

…o un vestido midi con telas estampadas, diseños originales o asiluetados.

Como no es una boda ¡Obvio puedes ir de blanco! De preferencia uno con estampados de colores, pues un vestido totalmente blanco puede ser muy llamativo.

Obvio no podría faltar en la lista un Little black dress, pues ya sabemos que es un vestido que salva traseros y todas tenemos en nuestro armario. Además no tendrás que gastar en nada, pues cualquier par de zapatos le quedan de perlas.

Te recomendamos

Tienes que ver