Maneras de usar tu vestido de graduación después de la fiesta

La temporada de fiestas de graduación está a punto de llegar a su fin y con ella la ilusión y la emoción del vestido. Y es que una vez que la fiesta termina y nos quitamos esa hermosa pieza que con tanto amor elegimos, el sentimiento es horrible pues creemos que jamás volveremos a usarlo y que se quedará en el armario empolvándose por los siglos de los siglos (o hasta que mi mamá un día lo tire sin decirme nada)

Pero nosotros tenemos algunas ideas para que lo rehúses de la mejor manera posible. Sea lo que sea que decidas hacer con él, no lo hagas por tu cuenta (a menos que seas una muy buena costurera) llévalo con alguien profesional para que no lo vayas a arruinar.

Hazte un vestido de dos piezas

No importa si tu vestido es de un solo color, de varios, de dos o con estampados. Siempre podrás cortarlo a la mitad y tener un nuevo conjunto para la próxima celebración.

Obtén una falda súper chic

Al cortarlo en dos no sólo obtienes un nuevo conjunto elegante para otra fiesta, también puedes usar la falda (corta o larga) con blusas casuales. Vas a tener una nueva pieza en el armario para usarla en todo momento.

Puedes tener la falda con transparencias de tus sueños

Hay muchos vestidos que tienen una capa completamente hecha de encaje o de tela transparente, aprovéchala y crea diseños súper vanguardistas.

O un top único es su clase

Si decidiste cortar tu vestido en dos, la parte de arriba también se verá hermosa con jeans, leggings, pantalones formales, shorts y todo tipo de faldas, así que sales ganando.

Conviértelo en un vestido corto de cóctel

Si tu vestido de graduación fue largo, entonces recórtalo y obtén un vestido súper elegante pero más sexy y liviano.

O en uno súper casual

También puedes quitarle lo formal y pasarlo al lado oscuro de lo casual. Platica con tu modista, cuéntale qué quieres, llévale imágenes para que puedan aprovechar tu vestido al máximo.

Si es corto, hazlo largo

Si elegiste un vestido corto para tu noche especial ¡Puedes alargarlo! Así le cambias el look y la próxima fiesta te verás hermosa, y diferente sin volver a gastar.

Transfórmalo en un bodysuit

Aunque no lo creas, puedes convertirlo en un hermoso y único bodysuit. Aprovecha la parte superior de tu vestido, no puedes simplemente relegarlo al olvido.

O en un jumpsuit súper elegante

O qué te parece la idea de que pase de ser un vestido largo a un jumpsuit hermoso y formal. Una pieza que no todas tendrán.

Quítale la pedrería y el encaje y adorna espejos o marcos

Si por ejemplo eliges convertir tu vestido de graduación en uno casual y no quieres toda esa pedrería y encaje ¡no lo tires! Úsalo para decorar el marco de tu espejo o de tus portaretratos.

Te recomendamos

Tienes que ver