Vestidos para que el cadenero te deje entrar al antro rápido

Las mujeres amamos salir a divertirnos, sabemos cómo funciona, desde qué música van a poner, cuánto cuesta un servicio y hasta cuánto tardas en la odiosa fila de acceso. Así que si tienes ganas de volver a ese lugar sin que el odioso cadenero te haga esperar en al fila, inspírate en estos 10 vestidos para elegir tu próximo outfit de antro.

Un sleep dress rojo no sólo dejará a todo los chicos del antro suspirando por bailar contigo, sino que el cadenero no lo pensará dos veces para dejarte entrar, siempre dejan entrar a las que tienen más estilo y carisma natural.

Nunca dudes en el poder de nude en un vestido, podría ayudarte desde colarte a la fila y entrar rápido, hasta conseguir el paso a tus otras amigas.

Sin embargo, si usas nude en la noche, es probable que parezcas desnuda en algún momento, pero aun así puedes conseguir vestidos nude con complementos como lentejuelas, estampados, encaje, etcétera.

El antro y un vestido de lentejuelas se complementan el uno al otro para hacerte lucir fantástica, porque con las luces del antro y los reflejos de las lentejuelas serás como un centro de atención andante.

Un vestido con escotazo para llevar al antro nunca es mala idea, pues aunque lo neguemos, el antro es la mejor excusa para lucir lo más arregladas, elegantes, glamurosas y sexys que podamos.

Si encuentras un vestido de lo más original, que te queda perfecto y que atrae las miradas ¡Llévalo! Seguro irán muchísimas chicas con el clásico mini vestido negro, tú sé original y bríncalas en la fila.

Si al antro al que vas es más urbano que glamuroso, una playera larga original con buenos accesorios te harán ver sexy y te darán un Street style que seguro pocas llevarán, lo que te dará un acceso casi directo…

Los vestidos entubados son la mejor opción para los antros, pues el chiste de ir a un antro es divertirse, cantar y bailar mientras te sientes la chica más sexy y segura del mundo.

Recuerda que el vestido solo es una pequeña parte para hacer que el cadenero te deje pasar, todo es cuestión de tu actitud y de que tus amigas apoyen tu idea de ir sensualmente glamurosas.

Te recomendamos

Tienes que ver