10 Vestidos blancos que usaría si no me manchara siempre

Existen chicas que nacen con estrella y otras que nacimos estrelladas, pues la inevitable torpeza nos ronda día a día mediante caídas frente a las personas, perder objetos personales, mandar mensajes al contacto equivocado y ya ni hablar de las manchas cuando usamos ropa blanca (o de cualquier color)

La ropa blanca para nosotras las maldecidas es algo así como un imán de manchas, ya sea de maquillaje, comida, pintura, tierra etcétera. Para las que sufren esta maldición les dejaremos 10 vestidos blancos chulísimos que querrás usar aunque termines manchada como dálmata.

Este impecable vestido blanco con un poco de encaje está pidiendo ser manchado por ti.

Cualquier diría que un vestido blanco es conservador, pero existen diseños que realmente reflejan sensualidad en cualquier chica.

La ventaja de un vestido blanco es que le dará luz a tu piel sin importar su tono.

Cualquiera con deseos de parecer una diosa griega para atraer al chico que le gusta, debería intentar con un vestido blanco de dos piezas.

Un vestido blanco sutilmente escotado será perfecto para esos días tristes en lo que buscas verte bien, para sentirte bien, creanlo o no, a veces sí funciona…

…O ya de plano toma un poco de valentía y usa un vestido blanco descaradamente escotado.

Personalmente, si yo tuviese un vestido de textura satinada lo usaría hasta para dormir, lamentablemente con cualquier manchita, se arruinaría por completo, mejor ¡No gracias!

Existen vestidos blancos largos para lucir sexy y elegante a la vez en esos eventos formales. Pero cuidado, si a dónde vas es a una boda evita llevarlo para no crearle un disgusto a la novia.

Un vestido blanco con el corte y la tela adecuada podría llegar a ser un perfecto outfit para la oficina.

El punto se trata de perderle el miedo a usar blanco, pues los vestidos blancos pueden llegar a ser tan serios como para la oficina o evento formal o tan sexys que ningún cadenero te negará la entrada al antro.

Te recomendamos

Tienes que ver