Prendas que no deberías llevar a tu primera cita

Aunque eres libre de ponerte lo que desees en una cita, hay ciertas reglas que es mejor seguir para causar una mejor impresión y además, sentirte mucho más cómoda y segura contigo misma. Así que si alguna vez te habías preguntado ¿Hay prendas prohibidas o que no vayan en una primera cita? La respuesta es sí, y las hemos enlistado para facilitarte aunque sea un poquito tu vida amorosa.

Gorras

A menos que la primera cita sea en un estadio para ver algún deporte, las gorras están más que prohibidas. Son demasiado casuales y no es que tengas que verte súper formal, pero es mejor que las evites.

Escotes demasiado reveladores

No tiene nada de malo lucir los encantos con un escote, pero tranquila, deja algo para después.

Ropa deportiva

Con esto me refiero a sudaderas y pants. Si quieres sentirte cómoda opta por jeans o leggings pero no esas dos prendas o te verás fodonga, es la verdad.

Outfits demasiado formales

Si tu cita es después de salir de trabajar y ya no tienes tiempo de cambiarte pues ¿qué se le va a hacer? Pero si no es el caso, entonces trata de no lucir demasiado formal ni usar vestidos que llevarías a una graduación ¡relájate!

Aretes enormes

No sólo los aretes, sino anillos, pulseras y collares. No se trata de mostrar toda tu colección, no abuses con los accesorios. Mantén esta parte lo más sencilla posible.

Zapatos nuevos

Yo sé que es la primera cita y que quieres verte espectacular, pero si quieres estrenar zapatos, pruébatelos al menos todo un día, así sabrás si los aguantas y no te lastiman. Imagina padecer dolor en la primera cita.

Ropa blanca

Por lo general las primeras citas se desarrollan en restaurantes, cafés y hasta en el cine. Y en todos esos lugares comerás algo y eso quiere decir que existe la posibilidad de que te manches con comida. Y si llevas ropa blanca la mancha se verá mil veces más.

Vestidos o faldas demasiado cortas

No es que no puedas llevarlos, por supuesto que puedes, pero piensa bien antes de elegirlos como outfit. Piensa qué harán en la cita y si de verdad estarás cómoda con ellos.

Ropa viejita

No es que tengas que estrenar todo un outfit, pero no uses esas prendas que ya se ven súper desgastadas y descoloridas.

Bolso enorme

No lleves un bolso gigante, lleva uno pequeño y que puedas manejar bien porque al final puede interferir en al cita y en tu comodidad.

Te recomendamos

Tienes que ver