Clubbing outfits para conquistar al más guapo del antro

Salir de antro es toda una aventura, desde el plan para entrar sin hacer fila, hasta ir por tacos en la madrugada para bajar la parranda. Algunas chicas van con el afán de tomar, algunas para bailar y unas otras para conquistar corazones. Si perteneces a este último grupo, seguro sabrás que el look es primordial. Una vez elegido tu outfit, puedes elegir maquillaje, peinado, zapatos, accesorios y hasta actitud que cargarás esa noche para triunfar y besar al más guapo del lugar.

Los bodysuit tipo strapless son perfectos para llamar la atención, porque el escote es de pecho, espalda y brazos. De preferencia elige uno muy brillante.

Si no te convence un body, porque al tomar vas mucho al baño, puedes elegir un top brillante, tiene el mismo efecto llamativo e incluso con jeans luce elegante.

Estamos todas de acuerdo que lo brillante siempre funciona. Entonces un vestido que brille enteramente te convertirá en un foco en medio de un mar de polillas.

Consigue un look de magnate millonaria con un saco y blusa transparente. Aunque no lo parezca, los chicos también se fijan si la chica luce adinerada, por el “reto” a conquistarlas.

Un mini vestido sí o sí atrae la atención. En primera, porque las piernas siempre son un atractivo visual; en segunda, porque el vestido te da una actitud más femenina y coqueta.

Si quieres lucir un look rebelde para darte agallas, te recomendamos una playera XXL como vestido y calzado con tacón. Este outfit es muy utilizado por las hollywoodenses.

Consigue un aire de chica empresarial que tiene todo bajo control, con un simple jumper elegante. Este tipo de chicas “inalcanzables” siempre son un reto para los guapos del antro.

Cualquier top, body o blusa roja con una falda. Este look es básico, fácil de lograr y efectivo en su mayoría. La mayoría de las chicas usa negro en los antros (por ser de noche) y es contraproducente, porque casi no lucen.

Una playera ochentera de tu mamá con una minifalda. Las blusas de los 80’s son un gran clásico en los antros. Sobre todo por sus diseños de lentejuelas y Shakira, que te transforman en imán de miradas.

Te convertirás en “la chica del vestido rojo” que roba los corazones de todos, si sólo te atreves a usar uno. Los mini vestidos atraen y el rojo también, ambas cosas en un diseño ¡Es un ganar/ganar al más guapo!

Te recomendamos

Tienes que ver