Outfits para antro sin parecer que vas a una boda

Es bien sabido que las noches de antro se inventaron para maquillarte, peinarte y vestirte para lucir más guapa de lo normal ¡No obstante! Existen chicas que en lugar de antro, parece que van a una boda porque exageran su outfit. El antro es para bailar hasta tarde, olvidar tus preocupaciones y ser la reina de la pista; así que una reina debería saber qué sí y qué no ponerse.

Intenta con un outfit sexy completamente blanco. Sé que parece difícil de lograr, pero hasta unos jeans blancos se verán perfectos con un bodysuit de encaje.

O como el cisne negro puedes usar un outfit completamente negro. Es el mismo truco, sólo debes usar cualquier top a unos jeans negros ¡Y obvio unos tacones de lujo!

Las transparencias dan ese toque informal que necesitas para no parecer una dama de honor. Pero ten cuidado y utiliza prendas que cubran bien debajo, porque entre copa y copa la otra copa se asoma.

Un midi vestido negro pegado no sólo te hará lucir sexy, te hará ver como la dueña del lugar. Puede que te haga lucir como si fueras a una boda, el truco está en elegir peinado, zapatos y maquillaje casual para emparejar.

Un Little black dress. Todas tenemos ese vestido pequeño negro en nuestro armario. Podrá salvarte en esas noches de antro, porque agregando unos buenos zapatos y accesorios estarás perfecta para salir.

Los vestidos rojos siempre te salvan en ocasiones especiales. Pero busca bien el tipo de vestido porque si es de seda, terciopelo o ultra glamuroso, podrás dar el mensaje equivocado.

Puede que un vestido de terciopelo o seda se vea excesivo, pero si lo combinas con un diseño casual nivelarás el formalismo con lo casual.

Los vestidos tipo playera son famosos por dar esa imagen informal, pero con unas botas largas, tacones o hasta accesorios exagerados, podrás lograr un look de miedo ¡Todos te amarán!

Aunque no tiene nada de malo lucir un vestido glamuroso como pedrería o lentejuelas, debes procurar que mínimo no sea largo. Un vestido corto pero distinguido luce bien…

…lo mismo pasa con un jumper corto pero glamuroso. Te hará lucir genial, podrás tener movilidad y todos te amarán por tu originalidad.

Los jumpers se consideran informales, pero unos extravagantes combinarán perfecto con el ambiente ¡Y hasta podrás llevarlos a una boda!

Te recomendamos

Tienes que ver