¿Tu crush cortó con su novia? Outfits por si sabes que te lo encontrarás

Al fin tu crush se libró de esa relación tóxica ¡Es hora de atacar! Cualquiera te dirá que le des tiempo al chico de recuperarse y superar su ruptura; pero no tiene nada de malo comenzar a entrar en su radar. Tu crush abrirá los ojos y comenzará a notar a las chicas de su alrededor, y tienes que estar preparada con estos looks.

Un look all black da la sensación de que eres una chica mala. A él, por ahora, sólo le interesarán las chicas que no buscan nada serio y siendo sincera, sólo te atrae físicamente, ya si se dan las cosas ¡Que mejor!

Una camisa XXL para que tu bralette ultra atractivo “accidentalmente” salga a saludar y tu crush lo note.

Usa tu look más “en perris”, ese que llevas a una junta o exposición importante. Que tu presencia se note a kilómetros y tu confianza irradie a todos.

El clásico look “vengo o voy al gym” siempre es un atractivo visual para los hombres. Además, si él ama el ejercicio será un match que seguro busca en su nuevo date.

Ahora que tu crush está libre, la manada se dejará venir, debes conseguir un look que destaque ¿Qué tal uno flourescente? No sólo es tendencia, sino que sólo las chicas más atrevidas lo usan.

¿Alguna vez has usado un look exageradamente casual que te queda de maravilla? Ese que usaría una chica sin preocupaciones y que todos piensan que es naturalmente atractiva ¡Debes ser tú!

El palazzo es clásico para querer acentuar tu cintura y ganar glamurosidad. Ahora, para no lucir tan obvia, puedes optar por unos tenis y lograr un look athleisure.

Destaca con sencillez, que no se de cuenta que intentas cazarlo. Que tu look casual sea discretamente atractivo ¿cómo? polera pero semitransparente, jeans pero rotos, etc.

Puedes agregar a ese look casual un blazer ¿Para qué? Para que tu look sobrio destaque del resto, de hecho es recomendable que la chaqueta que uses sea de color.

El LBD es ideal porque te notará y ni se enterara que intentas ligarlo, porque el LBD es casual, cualquiera lo lleva todo el tiempo.

Te recomendamos

Tienes que ver