Trucos para crear outfits perfectos sin gastar mucho

Si quieres vestir bien, pero ya estás al tope de deudas o tu economía no es muy buena, ¡eso ya no es una excusa! Siguiendo los siguientes truquillos, puedes vestir bien con poco dinero y hacer que tus outfits sean de lo más originales y a la moda.

Limpia tu armario

Limpiar tu armario hará que te des cuenta de qué ropa tienes, para que después no andes con tu “no tengo nada que ponerme” mental. Junta toda esa ropa que ya no te queda o que jamás utilizaste y véndela por Internet (si está en buen estado obvio). Y por último, puedes aprovechar para hacer una lista de ropa que te haga falta para ciertos outfits y no termines yendo a comprar ropa que no se llevará bien con tu actual ropa.

closet

Jeans y leggins

Debes aprender a sacarle el mayor provecho a las prendas básicas de tu armario; los más básicos de todos ¡Los pantalones de mezclilla y los leggins! Estos son los mejores salva traseros de cualquier outfit. Deja de comprar ropa, con ellos puedes utilizar infinidad de prendas, calzado y accesorios que tienes arrumbados en tu armario.

jegginggs

La ropa de tu mamá

Si tu mamá ha dejado de usar algunas prendas, puedes pedirle permiso para hurgar en ellas y utilizar cosas para tus outfits como chamarras de mezclilla, bolsas vintage o zapatos noventeros, cualquier prenda que veas y pienses que sería clave para general un look único y original.

mama ropa

Cosas de segunda

Hay chicas que tienen ese prejuicio y les da no sé que utilizar cosas que ya ha usado otra persona. Pues déjenme decirles que se saquen ese tonto prejuicio de la cabeza, sólo tienes que pensar en el tipo de persona que vende o dona su ropa, son chicas como tú o como yo, tranquila, además no siempre encuentras prendas cutres, si buscas bien podrías encontrar ropa de marca, ropa preciosa y barata ¡Es perfecta!

ropa segunda

Sé cuidadosa

Cualquier vestido, pantalón, abrigo, etcétera que te haya costado una fortuna ¡CUIDALOS CON TU VIDA! Por lo general ésta ropa está hecha de tela finísima, así que te recomiendo lavar como dice en su etiqueta, planchar con mucho cuidado, colgarla en ganchos en donde no se deforme la prenda, y con esto le darás más años de “vida” a tu ropa.

ropa cara

Unos buenos zapatos

Yo sé que no muchas de nosotras tenemos el dinero de Kylie Jenner para comprarnos cosas muy costosas, pero unos buenos zapatos serán tu mejor inversión, porque a veces el calzado sí hace la diferencia y duran. Intenta comprar unos que por mucho que pasen los años jamás pasen de moda, como unas botas de cuero o unos tacones negros de salón.

zapatos negros charol

Una falda skater

Para las que no las conocen o no tienen una, la verdad es que no saben de lo que se están perdiendo, con ellas puedes usar todas y cada una de tus blusas, sólo intenta comprar una con un color que combine con todo, como negra o blanca ¡Te verás increíble siempre!

skater skirt

Una bolsa de piel

Esas jamás pasan de moda y por muy caras que sean, también son una buena inversión, te ahorras comprar mil bolsas diferentes, porque prácticamente es el accesorio más combinable de todo tu armario, aparte tú jamás pero jamás te cansarás de ella ¡Son chulísimas!

bolsapiel

Los benditos accesorios

Esa blusa blanca equis que jamás te pones, puede lucir muuuuyy diferente con un collar o un sombrero, ve al centro comercial más cercano a tu casa y en lugar de comprar ropa cara, busca accesorios clave, que son mucho más baratos y puedes usar con más cosas, como esos collares gigantes que todo el mundo está usando.

benditos accesorios

Busca en internet

Si por ejemplo tienes unos pantalones tinto que jamás usas, busca en páginas como Pinterest que está llena de imágenes de chicas que saben lo que están haciendo, imágenes de cómo utilizarlo, o puedes consultar en la mejor página de todas…. Aquí obvio.

eslamoda

Te recomendamos

Tienes que ver