Outfits con ropa de tu armario que no se te habían ocurrido

La frase “Ya no tengo nada que ponerme” es la clásica de todas las chicas, aunque pocas lo decimos en voz alta, seguro más de una vez esta frase ha sonado en tu cabeza. Tener un armario lleno de diferentes prendas, de todos colores, formas y texturas es bastante complicado, pues la economía cada vez está más canija. Para las chicas que ya están hartas de usar siempre lo mismo, pero se les dificulta conseguir ropa nueva, te dejamos 10 outfits diferentes con ropa que seguro ya tienes.

Esa camisa de botones, podría convertirse en un gran top, sólo es cuestión de amarrarla en lugar de abotonarla. Agrégale a esto unos jeans a la cadera y quedarás chulísima.

La clásica camisa blanca con el suéter encima parece muy trillado, pero si los usas con un short, te verás realmente diferente. En caso de que haga mucho frío, usa unas medias, dan el mismo efecto.

El vestido que usas para ir a reuniones serias, se vería muy original con complementos informales, como un par de zapatillas, una chaqueta, una bolsa casual o hasta una actitud relajada.

Ese abrigo de polipiel debe estar en todos lados, menos guardado en tu armario. Pues literalmente combina con todo y se adapta a cualquier lugar al que vayas.

Los maxi vestidos se popularizaron en la temporada de primavera-verano, por sus telas coloridas y frescura. Pero para esos días nublados también pueden acompañarte con zapatos cerrados y una chaqueta de polipiel.

Más de una vez me he topado con chicas que tienen un short o un pantalón tipo sastre y ¡Jamás la usan! Esto debe de dejar ser un problema, pues combinando esta prenda de godinez con una chaqueta, medias y botas,  te verás estupenda.

Los pants se inventaron para la comodidad, pero no para llevarlos a cualquier lado. Pero si le hechas coco, puedes llevar a tus pants favoritos a donde quiera que vayas. Menos a algo muy elegante, obivo.

La mezclilla no es un problema al momento de combinar, pero como es de lo más común, te recomendamos combinar diferentes tipos de mezclilla, pues de eso nunca falta en tu armario.

Todas tenemos una chaqueta extraña y que pocas veces usamos en nuestro armario ¡Es hora de sacarla! Combínala con las prendas más minimalistas que tengas y todo lucirá en perfecto equilibrio.

Los boyfriend jeans se llevan perfecto, pero ¿Qué pasaría si le agregamos un blazer y zapatos finos? De eso se trata la ropa, de experimentar con tus prendas y pues literalmente, puedes hacer cientos de combinaciones con ellas.

Te recomendamos

Tienes que ver